Foro

Juakineo
Yo probé el VDSL
24-04-2023
Resuelto

Despliegue Fibra

Vivo en la calle **** ** en ****** ** ******** (*****)

Desde 2013 llevamos esperando la fibra. Toooooooodas las calles tienen menos la mía. Hemos enviado hasta correos al ministerio que nos dicen que iban a remitiros una petición porque ni ellos lo entienden.

En su día reclamamos,nos pedisteis autorización hasta del ayuntamiento, aún estando rodeados de calles con fibra y aquí estamos, desde 2013 esperando

Juakineo
    06-06-2023

Buenas tardes

Quiero agradecerte tu esfuerzo y constancia pues tras diez años insistiendo, por fin tenemos fibra, como el resto de vecinos que nos rodean.

Diez años sin poder tener plataformas o sin tener acceso a un teletrabajo o una formacion para mis hijos y familia en general.

Aunque ahora diez años se escriben rápido ha sido muy traumatico, sobre todo en la pandemia,pero como te decía, esta mañana han tirado los 7 metros de cable que hacían falta para conectarnos a la red, por lo que ahora solo falta que venga el técnico que nos la suba a casa.

Gracias

28 Respuestas

Comercial_movistar
    Moderator
    03-05-2023

Hola Juakineo 

Recibimos tu privado y te hemos solicitado dato para trasladar la consulta.

Un saludo

Cristina

Comercial_movistar
    Moderator
    02-05-2023

Hola Juakineo 

Al detectar fibra el sistema, si el pedido no implica portabilidad de líneas, podemos tramitarlo. Si necesitas portar alguna línea el pedido debes solicitarlo en 1004.

Una vez se realiza el pedido es el servicio técnico el encargado de realizar las actuaciones necesarias para poder finalizar la instalación. Desde la Comunidad podemos realizar el seguimiento del progreso del pedido.

Si deseas que realicemos el alta sin portabilidad, necesitamos que nos indiques el producto que deseas, la cuenta bancaria con IBAN y una dirección de email.

Un saludo

Gema

Juakineo
    Yo probé el VDSL
    30-04-2023

Buenas tardes

Hace unos meses intenté lo que me dicen. Cuando viene el instalador me dice que febrero del edificio no hay caja de fibra, obvio. Coge el número de la tapa de cobre que si está en el cuarto de ritis y me dice que la pasa a despliegue para que la monten y luego viene el.

Aunque después llamamos al 1004 preguntando cómo va eso, simplemente no suele ir, pues al parecer ellos no pueden contactar con despliegue y fin.

Dicho esto, si vosotros podéis hacer el seguimiento, por mi perfecto, os contrato la fibra ahora mismo. 

Comercial_movistar
    Moderator
    30-04-2023

Hola Juakineo

Te recordamos que estamos a  la espera de tu respuesta por si deseas que realicemos alguna gestión.

Un saludo

Gema

• Hola Juakineo

Hemos recibido respuesta desde el área de despliegue y nos comentan que la zona comprobada sí estaría prevista de cobertura Fibra y se podría solicitar la instalación. Tendría que generarse un pedido para que el instalador compruebe si es plausible realizar la instalación sin incidencias. 

Si deseas solicitar algún producto y el pedido no implica portabilidad de líneas, podemos tramitarlo y ayudarte desde este departamento. Si necesitas portar alguna línea puedes hacerlo en el 1004.

Un saludo

Raquel

• Hola Juakineo

Hemos realizado una consulta a área de despliegue para que nos informen sobre la cobertura en tu zona. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.

Saludos. Toñi

• Hola Juakineo 

Hemos editado el post al contener datos personales. Para poder consultarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, número de línea fija si dispones, dirección completa, referencia catastral y coordenadas y teléfono de contacto por si fuera necesario) y lo consultamos.

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

Un saludo

Mercedes