Buenas tardes, vuelvo a preguntar si podeis decirme algo del proyecto de la fibra en mi calle.
En la ultima semana han venido 3 parejas diferentes de instaladores de fibra en la calle, y TODOS me dicen que pueden ponerme la fibra porque hay arquetas para sacar el cableado y poner la cto donde está la de adsl, que eso del proyecto es mentira.
Pasan por la calle un monton de cableado de fibra diferente ya, uno que llega hasta granada, otro a pueblos de al rededor mas adelante, y el ultimo que ahora mismo estan en la puerta de mi casa los caballeros, poniendo desde la universidad de almeria en la playa hasta el Observatorio del Calar Alto, que esto es para flipar ya, que 200km de cable si poneis pero 50 metros no.
Pido por favor de una vez que envien a revisar este caso porque estan riendose en mi cara y ya he ido a todas los locales posibles de todas las compañias y todas dicen lo mismo que es movistar el dueño y señor, HAY FIBRA EN TODO EL PUEBLO Y EN MI CALLE, y encima que estais llevando a una montaña a muchos kilometros.
TODOS estos tecnicos me han dicho que se puede poner perfectamente el cable de fibra y la cto que estan preparadas las arquetas con su salidas, pero al llegar a tienda y mirarlo por la web todas decis que no y NADIE envia a un tecnico para poder abrir una disputa para que alguien ponga la caja o abrir la orden, es vergonzoso.
Despues de la respuesta a esta consulta procedere a abrir una denuncia formalmente con todas las fotos de todas las arquetas de la calle y de testimonios de los tecnicos, al negarme completamente mi derecho a las comunicaciones, a mi y a toda la calle.
Enviare los datos de nuevo si los necesitais cuando me lo pidais. Un saludo.