Buenas tardes, no gracias no necesito internet por radio,seguiremos esperando la fibra... en casa seguimos con el internet del movil para todo y es desesperante, trabajar, para ver la television, navegar, para los pcs, jugar... porque el adsl va peor.
Es triste ver como hay fibra por toda mi calle y en el pueblo entero, y no he sido capaz de que ninguna compañia me mande un tecnico, y sin embargo todos los caballeros que han instalado los cables todos nos han dicho que la fibra está disponible, tengo fotos de como lo han instalado todo.
¿Os serviria si os mando las fotos que tengo por si podeis hacer algo internamente?
Y otra consulta justo al lado de casa desde la arqueta desvian un cable de fibra al poligono de enfrente via aerea y termina en una caja de la cual tengo foto, (el numero es 0-14631 está en la Calle Guadalquivir 32, 04410 Benahadux, Almería) no podria un tecnico ponerme fibra desde dicha cto?, Son 200 metros de cable solamente hasta mi casa y ami personalmente vodafone me tiro 400metros hace 3 años en otra casa, de la misma forma que el cable llega hasta esa cto que son muchos mas porque el cable pasa por el pueblo y llega por toda mi calle y llega hasta esa cto, no es normal que pase toda la fibra por la puerta de mi casa y no puedan tirarme un cable.
Un saludo y gracias.