Buenas, quisiera preguntar de nuevo por si logran saber mas informacion del estado actual de la instalacion de la CTO que hace falta en mi calle.
Realize un nuevo pedido de fibra ayer porque ya sale disponible en mi direccion desde Marzo de este año, y el tecnico de Movistar se acaba de ir de nuevo sin poder haber realizado el alta por la misma situacion de marzo, por falta de la cto.
Este hombre ha sido el unico que ha llamado y se ha informado un poco y me ha comentado que el proyecto y los planos para la instalacion estan verificados y está todo el cableado y deberia estar puesta ya la caja de la cto de fibra justo al lado donde está puesta la del adsl que tengo actualmente.
Que en todos los sistemas sale para la instacion desde este poste pero no habeis puesto la caja aun, le sale toda la informacion al tecnico y dice que la numeracion de la caja es 35594 pero no está puesta... ( como es posible que salga en todos los sistemas activada y aun no este puesta...)
Quisiera pedir de nuevo ayuda para ver si hubiera mas informacion, al tecnico le sale ya la numeracion de la caja para la instalacion y aun no esta puesta... entonces que debo hacer, alguna agilizacion, algun tramite??
Gracias espero respuesta