Foro

Javi Blanes
Yo probé el VDSL
04-11-2023

Despliegue fibra

Buenas, necesito ayuda para la instalacion de la fibra opctica en mi casa. Hay fibra en todo el pueblo Movistar y de las demas compañias, estoy a 100metros del centro del pueblo y en esta calle no queria ninguna compañia instalar la fibra, tengo adsl movistar y tengo la caja a 40 50metros de casa.

En Febrero de este año vinieron unos tecnicos y instalaron el cableado de fibra hasta la ultima arqueta que esta en mi casa de esta calle, tengo fotos de como la instalaron, y a raiz de esto de nuevo empeze a contratar la fibra con las operadoras y ninguna me instala la fibra optica. Ya nose a donde mas acudir a reclamar, este mismo lunes ire al ayuntamiento a pedir explicaciones de a quien le dieron persimos para el cableado y poder ir a denunciar directamente a la compañia si no tengo ninguna solucion pronto.

Con otras compañias me decian que era movistar la encargada de poner la caja de la fibra y no me han echo caso, habiendo fibra en todo el pueblo y teniendo caja de adsl al lado de casa y en la misma arqueta fibra movistar...

Decirme que os hace falta para enviaros los datos por favor.

64 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-11-2023

Hola Javi Blanes 

Hemos realizado una solicitud de validación de cobertura al área encargada del despliegue. En el momento que recibamos respuesta te la comunicaremos. 

Un saludo, Dairon.  

Comercial-movistar
    05-11-2023

Hola de nuevo, Javi Blanes 

Hemos recibido tus datos por privado. Vamos a realizar una gestión interna para que nos confirmen la cobertura exacta de tu domicilio y te informamos.

Saludos

Comercial-movistar
    05-11-2023

Hola, Javi Blanes 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes tus datos (nombre, apellidos, DNI y tlf de contacto) por mensaje privado, junto con la dirección completa de instalación, referencia catastral y/o coordenadas GPS.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí

Un saludo

Leidy