Foro

oscarcv131
Yo probé el VDSL
01-11-2025

Despliegue fibra

Buenas tardes, me dirijo a ustedes para ver si sería posible la instalación de postes para llevar la fibra desde la calle paralela a esta calle. En vuestra página web me aparece que hay disponibilidad de fibra pero cuando vienen los técnicos dicen que hay que poner postes… 

El póster más próximo está a unos 30m, así que el técnico nos comentó hace 1 año que lo iba a reportar para que en unos 6 meses tuviéramos los postes y la fibra en nuestra calle, pero ha pasado 1 año y aquí no ha venido nadie. Por favor, llevamos reclamando todos los vecinos de nuestra calle durante varios años, porque se cortó el despliegue sin motivo y que continúen a nuestra calle. Tenemos el aprobado de la comunidad y de todos los vecinos. 

Un saludo.

42 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-11-2025

Hola, oscarcv131.

Para ayudarte, lo primero que haremos es validar la cobertura actual en el sistema. Por favor envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado agente técnico, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

- Número contacto.

- Nombre y apellidos.

- DNI del titular.

- Dirección completa incluido piso y puerta en caso de que aplique.

- Referencia catastral.

- Coordenadas.

Estaremos muy atentos a tu respuesta para validarlo.

Un saludo,

Yenireth.