Foro
Hemos recibido tus datos Pepito12, por lo que hemos podido verificar, no hay ningún cambio con respecto al mes de mayo que se hizo la última consulta. No obstante, pasados unos meses puedes volver a preguntarnos y lo revisamos de nuevo, ya que no hay fecha estimada por el momento.
Un saludo.
Vero.
Alguna novedad?
- Comercial-movistar26-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, Pepito12
No hemos obtenido respuesta de tu parte. Por favor, envíanos los datos solicitados al privado. Continuamos a la espera para lograr ayudarte a verificar la cobertura que dispone tu dirección.
Saludo, Yulieth.
- Comercial-movistar29-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, Pepito12
Nos interesa ayudarte en todo lo que necesites, si más adelante deseas consultar la cobertura, escríbenos y lo revisamos. Recuerda que, estaremos a tu disposición para futuras consultas.
Gracias por contactarnos a través de la Comunidad Movistar.
Un saludo, Yulieth.
- Comercial-movistar22-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, Pepito12
Vamos a revisar la cobertura que tienes disponible en tu dirección. Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre completo.- DNI del titular.
- Teléfono de contacto.
- Dirección del tu domicilio (Calle, número, código postal, localidad y provincia).
- Referencia catastral.
- Coordenadas de ubicación.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que "Pulsando aquí".
Quedamos pendientes a tu respuesta.
Un saludo, Yulieth.