Foro

Tonkiu's avatar
Tonkiu
Más integrado que la RDSI
12-11-2015
Solved

Despliegue parado?

Hola,llevan desde agosto cableando a dias sueltos en urbanizacion santa maria de vilanova i la geltru,cuando les pregunto me dicen que esto va rápido...veo que no.Ya hace mas de un mes que no veo movimiento por aqui y en la tienda moviestar solo les sale que esta en construccion sin mas informacion,quisiera saber si me ha afectado el frenazo de despliegue que ha hecho moviestar por la norvativa de CNMC o siguen con planes acabar la instalacion?? Gracias.
  • Hola @Tonkiu

Con los datos que nos enviaste por privado, he podido ver que el despliegue está en la situación de  Solicitud Permisos, no obstante como el sistema no nos muestra Fecha alguna, he realizado una consulta al Departamento de Despliegue de Fibra, para ver si ellos nos pueden informar de una Fecha estimada. En cuanto me informen te mando un privado con la información. Te pido un poco de paciencia ya que no sé el trabajo que tienen en dicho Departamento.

Lamento las molestias ocasionadas :smileysad:

Saludos ; Antonio.H-Movistar :smileywink:

6 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Antonio.H-Movistar's avatar
    Antonio.H-Movistar
    Moderator
    24-11-2015

Hola @Tonkiu

Con los datos que nos enviaste por privado, he podido ver que la dirección Calle: ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯   ya se dispone de cobertura de Fibra.

Por lo cual ya puedes hacer el pedido de Fibra :smileylol:

• Tonkiu's avatar
    Tonkiu
    20-11-2015
    Pues vaya tela,aunque tengo la esperanza que en 2 meses este la urbanizacion cableada,pero con moviestar cabreada por lo de tener que compartir la fibra con los "otros" ya veremos.
    Cansado de una conexion de pena por estar lejos de la central y por la instalacion de cobre que tiene 40 años ya,esperemos que las jubilen pronto y no tengan que estar hasta los 67,bueno yo sigo esperando el privado con la informacion que me aclare un poco el tema
  • DanielQuiñonesValiente's avatar
    DanielQuiñonesValiente
    Mi vida cambió con el ADSL
    18-11-2015

Pues ya puedes ir esperando, porque el Departamento de Despliegue no te va a decir nada, te lo puedo asegurar, es lamentable el servicio de este foro, como la mayoria de lo que ofrece Movistar a los que no les quiere llevar la fibra. Almenos tu tendrás fibra antes del 2020 seguro.

• Tonkiu's avatar
    Tonkiu
    18-11-2015
    Hola, le di a resuelto sin querer,sigo esperando la informacion,gracias
  • Hola @Tonkiu

Con los datos que nos enviaste por privado, he podido ver que el despliegue está en la situación de  Solicitud Permisos, no obstante como el sistema no nos muestra Fecha alguna, he realizado una consulta al Departamento de Despliegue de Fibra, para ver si ellos nos pueden informar de una Fecha estimada. En cuanto me informen te mando un privado con la información. Te pido un poco de paciencia ya que no sé el trabajo que tienen en dicho Departamento.

Lamento las molestias ocasionadas :smileysad:

• Hola @Tonkiu

Para intentar comprobar en qué estado se encuentra el despligue de fibra óptica en tu zona, puedes enviarnos por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo, Nif, y dirección postal completa, y lo revisamos.

Un saludo,

Tania