Foro

Avatar de zoserone
zoserone
Yo probé el VDSL
21-02-2024
Resuelto

Despliegue zona rural.

Buenos días.

 

Quería realizar una consulta con el área de despliegues.

 

A finales del año pasado se ha realizado el despliegue de la red FTTH en mi zona. Es una zona rural de la provincia de Cuenca. Este despliegue se ha financiado parcialmente por el Programa UNICO-Banda Ancha para dar acceso a zonas rurales, la cual estabamos esperando con muchas ganas ya que la zona ni siquiera dispone de par de cobre y las redes de telefonía movil frecuentemente se saturan haciendo que las comunicaciones sean bastante deficientes.

 

Este despliegue inicial ya se ha realizado, y tenemos por la zona varios postes de madera con las CTO ya instaladas. De hecho ya nos aparece la posibilidad de contratación del servicio de fibra en vuestra web de contratación de servicios.

 

Hemos sido muchos vecinos los que nos hemos interesado en la instalación de la fibra en nuestros domicilios, pero cuando hemos realizado la contratación, se nos ha indicado por parte de los instaladores que es necesaria la instalación de mas postes para poder ampliar la infraestructura hasta nuestras viviendas. La última noticia que teníamos era que ya se habían solicitado los pertinentes permisos de obra al ayuntamiento de la localidad para poder hacer esta instalación de postes extra.

 

Hace varias semanas nos hemos puesto en contacto con alcaldía de la localidad y nos han informado que esos permisos de obra ya están emitidos.

 

Quisiera consultarles por la fecha prevista de la instalación de estos postes extra y poder de nuevo realizar la contratación del servicio.

 

Saludos.

  • Hola, zoserone 

     

    No hemos vuelto a saber de ti.

     

    Sí consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Saludos. 

    Viviana. 

37 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-02-2024

    Hola, zoserone 

     

    Hemos recibido correctamente tus datos.

     

    Por mensaje privado, te hemos enviado información a detalle sobre el pedido que ha sido cancelado anteriormente.

     

    Saludos.

    Laura.

  • Avatar de zoserone
    zoserone
    Yo probé el VDSL
    22-02-2024

    Datos enviados.

    Saludos

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-02-2024

    Hola zoserone 

    Indícanos en un privado tus datos (DNI, nombre y apellidos) y los del titular del pedido, sino son la misma persona.

    Un saludo.

    Vero.

  • Avatar de zoserone
    zoserone
    Yo probé el VDSL
    21-02-2024

    El pedido ya lo realicé anteriormente y se canceló el alta a los 3 o 4 días. Al no haber posibilidad de instalación me cancelaron el pedido.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-02-2024

    Hola zoserone 

    Hemos recibido el privado que nos has enviado y vemos que en la dirección que nos has indicado hay cobertura de fibra, podemos hacer el pedido cuando lo desees y hacer un seguimiento para comprobar lo que nos comentas sobre los postes.

     

    Un saludo.

    Vero.

  • Avatar de zoserone
    zoserone
    Yo probé el VDSL
    21-02-2024

    Datos enviados.

    Saludos.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-02-2024

    Hola zoserone 

    Envíanos un privado con la dirección completa (calle, número, código postal, población y provincia) y la referencia catastral de la vivienda, para que podamos consulta como está el despliegue de fibra en esa zona.

    Un saludo.

    Vero.