Foro

leontiburon
Mi vida cambió con el ADSL
25-11-2015
Resuelto

Despliegue zona telde

hola, llevo varios meses esperando la conecxion a la fibra optica en Ejido-Telde-Las Palmas, hay una caja de conecxion a 30 metros de mi casay no hay manera de me conecten.Podrias darme alguna solucion???

• Hola leontiburon

Sigo sin respuesta que informarte. Te pido disculpas por la demora pero hasta que no me respondan no te puedo facilitar más información.

Saludos!!!

17 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    leontiburon
    11-12-2015
    Ahora mismo hay un técnico instalando, pero dice que a mi domicilio no llega y no son ni 50m la cto es la 23058
  • Hola leontiburon

Hemos recibido tu privado en el que nos indicas que aún no se han puesto en contacto contigo, he comprobado tu dirección y consta que estás en la fase de solicitud de permisos, por lo que he pasado tu consulta al departamento encargado del despliegue para ver si nos pueden indicar que sucede.

En cuanto tengamos respuesta te informamos.

Saludos.

leontiburon
    02-12-2015
    Aún a día de hoy no he tenido noticias de ustedes
  • Hola, @leontiburon y bienvenido a la Comunidad!

En este enlace tienes acceso a un formulario para consultar las previsiones para la instalación de fibra óptica en tu zona.

Si te queda alguna duda al respecto que quieras aclarar, envíanos un mensaje privado con la dirección completa en la que estás interesado en contratar el servicio y lo consultamos.

Un saludo, Bea.