Foro

JGM71
Más integrado que la RDSI
21-08-2025
Resuelto

Duda con el despliegue en mi zona

Hola, tengo una duda con el despliegue de la fibra en mi zona, en mi calle hay una caja de fibra Movistar en una fachada, pero en mi escalera, dentro del edificio, en el cuarto donde están las cajas de las compañías de fibra no hay ninguna de Movistar, sin embargo en una tienda de mi localidad me dijeron que puedo contratar la fibra y me llegaría a casa a través de la competencia, pero no supieron decirme si algún día pondrían la fibra directa hasta mi comunidad, hay alguna forma de saber si esto va a ocurrir? Gracias

• Hola, JGM71

Esperamos que la información haya resuelto tus dudas. 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos.

Viviana.

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-08-2025

Hola, JGM71

Esperamos que la información haya resuelto tus dudas. 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos.

Viviana.

Comercial-movistar
    22-08-2025

JGM71. El domicilio indicado tiene disponibilidad de fibra. Te recomendamos generar la contratación para que nuestros técnicos puedan asistir al lugar y evaluar la infraestructura y la viabilidad de la instalación. Recuerda que no se emitirá facturación hasta asegurar la instalación de los servicios. Si por alguna razón no es posible, la solicitud será cancelada.

¿Te ayudamos con el trámite?

JGM71
    Más integrado que la RDSI
    22-08-2025

Gracias, te mandé información 

Comercial-movistar
    22-08-2025

Hola, JGM71 

Te damos la bienvenida a la Comunidad.

Si tu domicilio ya tiene disponibilidad de fibra, es importante generar una solicitud de alta para que nuestros técnicos realicen las comprobaciones directamente en el lugar y evalúen la infraestructura y la viabilidad de la instalación. Si se necesitan trabajos externos, ellos serán responsables de elaborar el reporte para comenzar el proceso.

Si lo prefieres, puedes facilitarnos la siguiente información por mensaje privado  y revisaremos la cobertura disponible:

• Nombre y DNI:
    • Teléfono de contacto:
    • Referencia catastral:
    • Coordenadas:
    • Dirección completa:

Estaremos pendientes a tu respuesta:

Saludos.

Viviana.