Foro

jos666
Yo probé el VDSL
12-07-2016
Resuelto

Despligue de fibra

Según la página de consulta de cobertura mi domicilio figura como "Tu edificio no figura en los actuales planes de despliegue de Fibra Óptica de Movistar." , pero en la primera mitad del 2015 se solicitaron permisos para instalar la fibra y en unos edificios cercanos ya se dispone de cobertura. He observado una CTO a unos 100 metros. Gracias.

• Hola @jos666

He estado consultando y lo siento, tu domicilio no figura en los actuales planes de despliegue, reserva en la web y en próximas ampliaciones os tendrán en cuenta.

Saludos

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    VeroML-Movistar
    Moderator
    16-07-2016

Hola jos666

Lo lamento pero esa información no la tenemos, mi compañera te indicó lo que aparece en nuestras aplicaciones de consulta de cobertura. En ocasiones se despliegua la fibra en unas zonas de una misma calle y otras quedan sin desplegar. Si lo no lo has realizado ya y lo deseas puedes hacer una reserva del servicio, de esta forma cuando esté disponible, te avisamos.

Un sld

jos666
    Yo probé el VDSL
    15-07-2016

Y por qué no figura en los planes de despliegue si varios números de la calle ya disponen de cobertura, uno de ellos a 20 metros.

• Hola @jos666

He estado consultando y lo siento, tu domicilio no figura en los actuales planes de despliegue, reserva en la web y en próximas ampliaciones os tendrán en cuenta.

Saludos

• Buenas tardes, @jos666 y bienvenido a la Comunidad.

Para que podamos confirmar al información que te facilita la web, envía un mensaje privado en el que nos indiques la dirección completa en la que estás interesado en contratar el servicio.

Un saludo, Bea.