Foro

ysena
Yo probé el VDSL
02-04-2026
Resuelto

Disponibilidad de Cobertura XGSPON (Update)

Buenos dias, hace 3 meses consulte por aca la disponibilidad de XGSPON en mi direccion, y me respondieron que: "Lamentamos las molestias ocasionadas. Ha habido un problema en la validación de cobertura, ya que, en el sistema, al momento de hacer la comprobación de cobertura para la fibra de 10 GB se aprueba la disponibilidad, pero a nivel técnico al realizar la validación para generar el envío del equipamiento se determina que la cobertura no es real. "

Se han ejecutado las actualizaciones tecnicas para la disponibilidad de XGSPON?

Gracias.

• ysena, he recibido los datos que me has enviado y veo que la ubicación no es compatible aún con un cambio de velocidad a 10 GB. La fibra está en constante expansión, por lo que espero que pronto puedas disfrutar del servicio. En unos meses, puedes volver a contactar conmigo y estaré encantada de consultarlo de nuevo.

2 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-04-2026

ysena, he recibido los datos que me has enviado y veo que la ubicación no es compatible aún con un cambio de velocidad a 10 GB. La fibra está en constante expansión, por lo que espero que pronto puedas disfrutar del servicio. En unos meses, puedes volver a contactar conmigo y estaré encantada de consultarlo de nuevo.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-04-2026

Hola ysena 

Envíame un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos) y la dirección completa (calle, número, código postal, población y provincia), para que pueda revisar lo que comentas.

Un saludo, Vero.