Disponibilidad de FTTH Directa ó Indirecta.
Hola. Desconozco si puedo realizar esta consulta a través de este canal...
Disponibilidad de FTTH en:
C/ San Pedro, 16
31867 Concejo de Gulina. Municipio de Iza y Provincia de Navarra.
Gracias. Saludos.
José Ignacio Yeregui.
e-mail del día 17 de Julio de 2024.-
Hola, Te escribimos en referencia a la instalación de la fibra de O2. Al proceder con el alta del servicio hemos detectado una dificultad técnica que nos impide, por el momento, realizar la instalación de fibra en el domicilio que has elegido. En primer lugar, queremos pedirte disculpas por las molestias que esto pueda ocasionarte. Lo que nos impide realizar la instalación es que no hay espacio en la caja terminal óptica de tu edificio para conectar el cable de fibra que llega hasta tu casa. En términos técnicos esto se conoce como caja terminal óptica saturada o CTO saturada. Para poder solucionarlo es necesario ampliar dicha caja, algo en lo que ya estamos trabajando. Esto requiere una ampliación de infraestructura de red que suele durar 15 días, aunque podría llegar a alargarse hasta 30 días. En fincas de nueva construcción nuestro equipo técnico realizará un trabajo mayor, ya que será necesario desplegar nuestra infraestructura para poder proporcionarte una nueva caja. Cuando los trabajos hayan finalizado nos pondremos en contacto contigo para acordar una fecha de instalación; nuestro técnico te llamará para acordar la cita. Si has elegido Fibra y Móvil y el cambio de tu línea móvil ya se ha completado, no cobraremos la cuota hasta que realicemos la instalación del servicio de Fibra. Podrás disfrutar del servicio móvil sin ningún coste, excluyendo los consumos que realices fuera de tarifa, como llamadas a números especiales (90X) o internacionales. De nuevo, queremos pedirte disculpas por las molestias que esto te pueda ocasionar. Estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible. Si no estás de acuerdo con los plazos indicados puedes cancelar tu alta llamando al 1551 sin ningún tipo de penalización. Un saludo, El equipo de O2 |
Hola, YEREGUI
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Heiner.