Foro

Avatar de AlexR.deAlmeida
AlexR.deAlmeida
Yo probé el VDSL
18-10-2015
Resuelto

Disponibilidad fibra en hogar

Buenas tardes, 

 

Hace un tiempo ya nos avisaron de que se habían adquirido los permisos del administrador para instalar fibra, pero no sabemos la fecha de previsión, y nos gustaría saber la fecha estimada, ya que últimamente el servicio VDSL va lentísimo, y el aparato del plus que nos pusieron hace 1 mes, se bloquea cada nada. 

 

Por eso con fibra, se acabarían los problemas... 

 

Saludos y gracias,

 

 

Alex

  • ¡Hola AlexR.deAlmeida!

     

    Hemos estado comprobando y en la dirección iniciada ha comenzado el despliegue pero la construcción no está iniciada por lo que no te podemos indicar una fecha estimada.

     

    Un saludo:smileyhappy:

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de AlexR.deAlmeida
    AlexR.deAlmeida
    Yo probé el VDSL
    26-10-2015

    Gracias igualmente, esperemos un poco a ver si la ponéis pronto.

     

    Saludos,

     

     

    Alex

  • Avatar de AranchaRE-Movistar
    AranchaRE-Movistar
    Moderator
    20-10-2015

    ¡Hola AlexR.deAlmeida!

     

    Hemos estado comprobando y en la dirección iniciada ha comenzado el despliegue pero la construcción no está iniciada por lo que no te podemos indicar una fecha estimada.

     

    Un saludo:smileyhappy:

  • Avatar de AlexR.deAlmeida
    AlexR.deAlmeida
    Yo probé el VDSL
    18-10-2015

    Lamento vuestro caso SinFTTH,

     

    No obstante salvo excepciones mi experiencia con Movistar es buena, no así en la parte móvil donde llevamos dos meses con problemas de cobertura graves, aunque tenemos aún fé en ellos, pues son muchos años de buena e intensa relación (con diferentes líneas, nombres y empresas).

     

    Como ya comentaba tenemos VDSL y siempre ha ido bien, salvo este año que imagino que por una excesa masificación del servicio hay picos de lentitud y problemas de ping importantes. Por otra parte la integración de canal plus ha hecho que ya no se estén entregando decodificadores CISCO, y los que dan están ya muy "rodados".

     

    Sin embargo, esperamos que la fibra solucione esto, antes de navidades preferiblemente.

     

    Saludos y suerte,

     

     

    Alex.

  • Avatar de Comercial.Global-movistar
    Comercial.Global-movistar
    Moderator
    18-10-2015

    Hola @AlexR.deAlmeida!

    Hemos recibido el mensaje privado. Lo revisamos y te informamos lo antes posible

    Buenas tardes

    Maria

  • Hola @AlexR.deAlmeida!


    Cuando tengas un momento, si quieres, nos envías un mensaje privado con tus datos (nº fijo, NIF, nombre y apellidos o dirección completa si no eres cliente) y lo miramos.

    Un saludo

    María