Foro

Avatar de martin38
martin38
Más integrado que la RDSI
21-11-2022
Resuelto

Disponibilidad fibra recientemente instalada

Hace alrrededor de un mes intalaron en mi localidad la red de fibra, ya están todas las CTO instaladas y hay una cerca de mi domicilo. De momento no aparece como disponible en la web. ¿Cuanto suelen tardar en activar las CTO y comenzar a dar servicio?

  • Hola martin38

     

    Ya hemos podido obtener respuesta por parte del área responsable.

     

    Nos confirman que tu zona está en despliegue y la fecha prevista para entrar en cobertura es el 5/12/22. No obstante, esta fecha es una estimación y puede verse modificada en el caso de que surja algún problema durante el proceso.

     

    Hemos dejado tus datos en el formulario de Reserva, de manera que en cuanto haya disponibilidad, nuestr@s compañer@s contactarán para informarte.

     

    Un saludo 😉

     

    Eugenia

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    23-11-2022

    Hola martin38

     

    Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad 😉

     

    Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.

     

    Un saludo

     

    Eugenia

  • Avatar de martin38
    martin38
    Más integrado que la RDSI
    23-11-2022

    Perfecto! Muchas Gracias!

  • Hola martin38

     

    Ya hemos podido obtener respuesta por parte del área responsable.

     

    Nos confirman que tu zona está en despliegue y la fecha prevista para entrar en cobertura es el 5/12/22. No obstante, esta fecha es una estimación y puede verse modificada en el caso de que surja algún problema durante el proceso.

     

    Hemos dejado tus datos en el formulario de Reserva, de manera que en cuanto haya disponibilidad, nuestr@s compañer@s contactarán para informarte.

     

    Un saludo 😉

     

    Eugenia

  • Hola martin38

     

    Hemos trasladado la consulta al Área de Despliegue. En cuanto tengamos respuesta, volveremos a contactar contigo para informarte.

     

    Un saludo

    Margarita

  • Avatar de martin38
    martin38
    Más integrado que la RDSI
    21-11-2022

    Mensaje Enviado

  • Hola martin38

     

    ¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, dirección completa y teléfono de contacto) junto con la referencia catastral y/o las coordenadas GPS de tu vivienda. Para ello, tan sólo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario y te aparecerá el botón "Mensaje privado".

     

    Un saludo

    Margarita