Foro

minuino
Yo probé el VDSL
21-05-2018
Resuelto

Domicilio sin prevision

Hola buenas,

hace dias que me llamaron diciendo que estaban despleando la fibra en mi localidad. Son casas bajas y el cableado va canalizado.

Mirando la cobertura en mi calle, hay numeros por encima y por debajo donde algunos permite contratar, en otros dice que estan pidiendo permisos, y en la mia estando entre el medio de ellas pone sin previsión.

No se si es por la dirección que estaba mal y me arreglaron ustedes por aquí, pero me gustaría saber si lo de que no este en prevision se puede solucionar.

Gracias, Saludos!

• Hola minuino

De acuerdo, para cualquier duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero

8 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-05-2018

Hola minuino

De acuerdo, para cualquier duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero

minuino
    Yo probé el VDSL
    23-05-2018

Hola

como les he comentado, en numeros como el 20 si pone prevision, es decir, es mi numero el que se han saltado.

Pero bueno, como segun me dicen va por fases esperaré de momento a ver si simplemente esperando lo corrigen, espero que no dejen fuera solo mi casa!

Gracias, saludos.

Comercial-movistar
    23-05-2018

Hola minuino

Efectivamente del 26 en adelante se están solicitando permisos y del 24 hacia atrás no hay previsión. El despliegue de fibra se va haciendo por fases y es posible que hasta que en una fase no se hayan conseguido todos los permisos no se avance a la siguiente. Por el momento no tenemos información más exacta.

Un saludo

Vero

minuino
    Yo probé el VDSL
    23-05-2018

Hola,

como les dije anteriormente me llamaron por telefono (de los que instalan la fibra) diciendome que estaban planificando mi calle, me preguntó el numero de la casa y me dijo que en cuanto pudieran empezaban.

Ademas como les dije tambien, en los numeros que estan pegados a mi casa si que aparece la cobertura, por eso me gustaria ver que pasa ya que solo es con mi numero. (Pueden mirar que con el 20 o el 26 el resultado es otro)

Saludos!

Comercial-movistar
    23-05-2018

Hola minuino

Hemos estado comprobando y tu domicilio no figura en los actuales planes de despliegue de fibra, reserva en la web y en próximas ampliaciones os tendrán en cuenta.

Saludos Pilar

minuino
    Yo probé el VDSL
    22-05-2018

Enviado, un saludo