Foro

Avia
Yo probé el VDSL
10-12-2021
Resuelto

Previsión de fibra en mi domicilio

Buenos dias.

Hace unas semanas que estoy viendo a técnicos realizar el despliegue de fibra por zonas de mi pueblo.

Me gustaría saber si llegará a mi edificio, ya que hasta ahora siempre tuve respuesta negativa, y de no ser así, que opciones tengo para seguir disponiendo de internet en mi casa ante la desaparición del cobre.

Saludos. 

Patricia

• Hola Avia

Desde la Comunidad Movistar no tenemos acceso a la información sobre la toma de decisiones para la creación de las Actuaciones de Despliegue.

Puedes dejar tus datos en el Formulario de Reserva de Fibra y recibirás notificación cuando la tengas disponible.

Puedes contactar de nuevo  con La comunidad una vez te llegue la  notificación  del cierre, de la central de cobre y te informaremos de las opciones disponibles para tu contrato.

Un saludo

María

8 Respuestas

• Hola Avia

Desde la Comunidad Movistar no tenemos acceso a la información sobre la toma de decisiones para la creación de las Actuaciones de Despliegue.

Puedes dejar tus datos en el Formulario de Reserva de Fibra y recibirás notificación cuando la tengas disponible.

Puedes contactar de nuevo  con La comunidad una vez te llegue la  notificación  del cierre, de la central de cobre y te informaremos de las opciones disponibles para tu contrato.

Un saludo

María

Avia
    Yo probé el VDSL
    20-12-2021

Si, esa es la respuesta que desde Movistar lleváis años dándome. Mi pregunta ahora es: ante el cierre de las centrales de cobre adsl de telefónica, que ya se ha notificado a vecinos de mi pueblo, ¿que opciones nos dais? O como sería lo lógico, al no darnos servicio de fibra, ¿seguirá abierta y hasta cuando?.

Decir que me parece increíble, y en el mal sentido, es quedarme corta.

Gracias .

• Hola Avia

La respuesta que nos han facilitado desde el área de despliegue es que no tienes cobertura de fibra actualmente, no nos dan fecha de previsión de cobertura. Puedes volver a consultarlo más adelante.

Saludos. Toñi

Avia
    Yo probé el VDSL
    17-12-2021

Muchas gracias. 

Me quedo a la espera de alguna respuesta.

Comercial_movistar
    Moderator
    13-12-2021

Hola Avia

Hemos trasladado tu consulta al área encargada del despliegue de fibra, en cuanto recibamos respuesta te informamos.

Un saludo

Natalia

Avia
    Yo probé el VDSL
    10-12-2021

Mensaje privado enviado 🙂

Gracias Belén. 

• Hola Avia

En relación a tu consulta te informamos que desde la Comunidad Movistar no tenemos acceso a la información sobre la toma de decisiones para la creación de las Actuaciones de Despliegue,permisos y costes.

No obstante podemos trasladar tu consulta al área de despliegue fibra para que puedan aportarnos alguna información más detallada sobre la previsión de fibra en tu domicilio.

Para ello necesitaríamos que nos facilitaras por mensaje privado los datos del interesado o titular de Movistar en caso que seas cliente (nombre y apellidos, DNI, dirección completa, referencia catastral, coordenadas gps y tlf contacto) lo revisamos y te informamos.

Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.

Saludos
    Belén