Foro

MiguelAngel__MG
Yo probé el VDSL
18-03-2016
Resuelto

Duda con fases de fibra

Buenos días,

Tengo una duda sobre el tema de las fases de la fibra, verán. Hace una semana aproximadamente me pusieron el CTO de fibra optica junto con el respectivo despliegue de cables por las acometidas de mi calle, y cuando llamo para consultar si tengo cobertura de fibra optica me dicen que esta aun en fase de permisos, que pronto comenzarán a construirla.

No entiendo como pueden decirme que aun está con permisos cuando tengo ya el CTO en mi calle y los técnicos metiendo cables por las acometidas.

Quería aclarar el tiempo de espera que tengo que hacer para solicitar la instalacion de fibra óptica en mi domicilio.

Gracias de antemano.

VeroML-Movistar
    19-03-2016

Hola MiguelAngel__MG

En esa dirección aparece el despliegue con los permisos concedidos pero con la construcción no iniciada, desde que comienza la construcción, suelen ser seis meses, sino surge ningún imprevisto.

Un sld

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    VeroML-Movistar
    Moderator
    23-03-2016

Hola @MiguelAngel__MG

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

Esperando haber podido ser de ayuda, tan solo quería pedirte que por favor rellenes el siguiente cuestionario para mejorar nuestro trabajo en la Comunidad, y valorar mi atención, no te llevará ni un minuto:

encuesta.

Gracias por participar en la Comunidad Movistar

VeroML-Movistar
    Moderator
    19-03-2016

Hola MiguelAngel__MG

En esa dirección aparece el despliegue con los permisos concedidos pero con la construcción no iniciada, desde que comienza la construcción, suelen ser seis meses, sino surge ningún imprevisto.

Un sld

MiguelAngel__MG
    Yo probé el VDSL
    19-03-2016

Perfecto, Bea.

Gracias y espero su respuesta.

MiguelAngel__MG
    Yo probé el VDSL
    19-03-2016

Buenas tardes, Bea.

Le acabo de enviar el mensaje con los datos que me pide.

Espero su respuesta, un saludo.

•  

Buenos días, @MiguelAngel__MG.

Para poder comprobar las previsiones para la disponibilidad de fibra óptica, envíanos la dirección completa en la que estás interesado en contratar el servicio mediante un mensaje privado.

Quedo pendiente.

Un saludo, Bea.