Foro
5 Respuestas
- Técnico-Movistar27-04-2026Responsable Técnico
Hola JesusLeoBolaños
si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "marcar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Yaneth.
- Técnico-Movistar25-04-2026Responsable Técnico
Hola JesusLeoBolaños
Nos alegra que se resolviera tu inquietud. ¿Tienes alguna otra consulta en la que podamos ayudarte? Por otro lado si no tienes ninguna duda adicional, te agradeceríamos que puedas dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Marcar como solución” del post en el que te hemos asesorado.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Dayana.
- JesusLeoBolaños24-04-2026Yo probé el VDSL
_danigonradio Técnico-Movistar Duda resuelta. Gracias a los dos. 😀
- Técnico-Movistar24-04-2026Responsable Técnico
Hola JesusLeoBolaños
Agradecemos a _danigonradio por su aporte a la consulta.
Queremos informarte que podrás disfrutar de los contenidos de Disney directamente desde tu decodificador, tanto si tienes la cuenta asociada con nosotros como si la has contratado de forma independiente con Disney. Para acceder, solo necesitarás ingresar con las credenciales habituales de tu cuenta.
Adicionalmente, podrás disfrutar de los contenidos en UHD 4K, siempre y cuando cuentes con un televisor compatible con 4K y tengas contratado el plan Premium. Quedamos atentos a cualquier duda o inquietud adicional que desees consultar.
Un saludo.
Oscar. - _danigonradio23-04-2026Yo probé el VDSL
Puedes acceder aunque no tengas la cuenta vinculada a Movistar con tus credenciales habituales. Lo que ya se escapa de mi alcance es si puedes ver el contenido que esté disponible en UHD 4K en dicha resolución o solamente en HD