Foro

JoseAntonioFarias
Yo probé el VDSL
11-10-2014
Resuelto

Duda instalacion fibra movistar

Buenas, tengo unas dudas sobre la instalacion de fibra optica de movistar. El martes vino el tecnico a la fachada de mi edificio a instalar la caja terminal de fibra optica, el chico me dijo que seguramente el viernes ya podria llamar para pedir la migracion de mi ADSL normal con imagenio a movistar fibra optica. Estamos a sabado y en la pagina de comprobar cobertura de movistar sigue saliendo que mi nº de tlfno no tiene previsto en la zona la instalacion de fibra pero en cambio en la fachada ya la tengo puesta... ¿Me podriais aclarar los pasos y el tiempo estimado para la actualizacion en la web de ese estado y del tiempo para poder pedir la migracion a fibra ? Gracias y un saludo
  • Hola JoseAntonioFarias 

He comprobado que como me indicas para tu dirección no consta que tengas aún cobertura Fibra, por lo que he solicitado al departamento de despliegue que nos indique para cuando tendrás opción  de contratarla.

En cuanto tenga respuesta te informo.:smileyhappy:

Un saludo.

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola JoseAntonioFarias 

Ya tenemos respuesta a tu consulta, pero siento decirte que de momento nos indican que no está planificada para 2014. :smileysad:

Un saludo.

• Hola JoseAntonioFarias 

He comprobado que como me indicas para tu dirección no consta que tengas aún cobertura Fibra, por lo que he solicitado al departamento de despliegue que nos indique para cuando tendrás opción  de contratarla.

En cuanto tenga respuesta te informo.:smileyhappy:

Un saludo.