Foro

doloresroig09
Más integrado que la RDSI
13-08-2025
Resuelto

Instalación Fibra

En mi urbanización (Diseminado Veinat de Sant Daniel, Tordera 08490, Barcelona) varias fincas disponen de fibra Movistar instalada, según consta en el Mapa de Servicios de Banda Ancha Fija 2024 del Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública (https://experience.arcgis.com/experience/e97b58724a4c4e2e84470e733bd2746d).

He llamado a los números de teléfono 1004, 1002 y 900101116, y en ninguno me han dado una respuesta para poder instarla en mi domicilio. Además, durante varios años he estado en contacto con Movistar para solicitar información y siempre me han respondido asegurando que esta zona no estaba disponible la fibra óptica. También me han comunicado desde Movistar que se estaba instalando fibra en mi zona y en atención al cliente la respuesta era la misma.

La cobertura móvil en mi zona sufre regularmente deficiencias debido a las condiciones climáticas y últimamente son varios días seguidos los que la conexión a internet falla durante horas. Espero que pueda resolverse esta situación lo antes posible.

Muchas gracias.

doloresroig09
    23-08-2025

Buenas tardes, aunque ayer vinieron los técnicos y no nos pudieron instalar la fibra debido a que la dirección de mi domicilio no coincidía con la del armario, hoy han vuelto y finalmente nos la han instalado. El resultado es estupendo. Muchas gracias.

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-08-2025

Hola, doloresroig09 

Nos alegra saber que el servicio ha sido instalado correctamente. Agradecemos que nos hayas compartido tus comentarios.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Si desde aquí podemos ayudarte con alguna otra duda, por favor háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte.

Un saludo.

Karen.

doloresroig09
    23-08-2025

Buenas tardes, aunque ayer vinieron los técnicos y no nos pudieron instalar la fibra debido a que la dirección de mi domicilio no coincidía con la del armario, hoy han vuelto y finalmente nos la han instalado. El resultado es estupendo. Muchas gracias.

Comercial-movistar
    22-08-2025

doloresroig09. Por el momento, no se registran novedades sobre la gestión realizada. Seguimos atentos.

Dairon.

doloresroig09
    14-08-2025

Hola, ya he enviado los datos por mensaje privado. Muchas gracias.

Comercial-movistar
    14-08-2025

Hola, doloresroig09 

Bienvenida a la Comunidad de Movistar

Gracias por su interés en nuestro servicio, a continuación vamos a comprobar la disponibilidad de Fibra en tu domicilio de instalación, y para ello necesitamos nos deje la dirección completa de instalación, referencia Catastral y un teléfono de contacto. Consultamos y te decimos.

Saludos, Xavier.