Foro

Paolaangios
Yo probé el VDSL
13-01-2025
Resuelto

Incidencia instalacion fibra

Hola,

El 9 de octubre de 2024 contraté un paquete con Movistar (2 líneas móviles, TV, fibra y fijo) con la promesa de que habría cobertura de fibra en mi nueva casa. Sin embargo, después de cambiar mis líneas móviles, me informaron de que no podían instalar la fibra porque, aunque llega a mi calle, no alcanza mi domicilio. Me dijeron que necesitaban instalar un poste y una nueva caja, y que mientras tanto me pondrían un router de Internet por radio, asegurándome que en un plazo de 15 días a un mes tendría la fibra instalada.

Han pasado ya tres meses, he hecho muchas llamadas al 1004 y sigo sin solución. Además, el servicio de Internet por radio es ineficiente, con 5-6 cortes diarios, lo que afecta al trabajo de mi pareja, que necesita una conexión estable para trabajar desde casa. A pesar de esto, estoy pagando una factura de 77 euros mensuales, lo cual no es justo para el mal servicio que estoy recibiendo.

Necesito que solucionen la instalación de la fibra lo antes posible, ajusten mi factura y compensen los problemas causados.

Espero su respuesta urgente.

Paolaangios
    28-03-2025

Hola,

Gracias por tu mensaje.

Ya sabía que era necesario contar con una CTO. Sin embargo, me tuvieron cinco meses esperando, ya que según los del 1004  el pedido y los permisos para el nuevo poste y la caja de fibra ya estaban en trámite.

Fue gracias a mis vecinos que me enteré de que nunca se podrá instalar una nueva CTO, ya que un residente de la zona no permite que el cable pase por su fachada. A pesar de esto, me dejaron esperando por algo que nunca iba a ocurrir, mientras pagaba 70 euros al mes por un servicio de internet por radio de calidad mediocre (incluyendo dos líneas móviles y TV).

Ya no es necesario que realicen ninguna otra gestión, pues he hecho la portabilidad a otra compañía.

Espero su llamada cuando realmente tengan fibra disponible en mi zona.

Saludos.

31 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión