Instalación fibra incidencia
Buenas
Escribo por un problema muy grave, estoy intentando instalar fibra óptica en una vivienda de nueva construcción. Movistar me ha dicho que no es posible por problemas técnicos, la cosa es que hay fibra en toda la calle, todos mis vecinos colindantes tienen. He explicado que no me importa que me pongan el poste dentro de la parcela pero no he recibido respuesta.
El problema no sería tan grave sino fuera porque la urbanización al estar en cuesta y con la antena en uno de los lados, no tengo cobertura para llamar por teléfono o navegar por internet por lo que un ruter 5G no me ayuda en nada.
Hasta donde yo se es obligatorio por ley que telefónica que te de una solución porque es obligatorio que tengas 10mb de bajada, aclaro que estoy hablando de una urbanización de madrid que se vende como 100% fibra. Espero por favor una solución porque cuando estoy allí no puedo ni enviar un whatsapp y recalco que es obligatorio por ley que telefónica garantice unos mínimos y que toda la calle, absolutamente toda, tiene fibra por postes que pasan por delante de mi casa.
Muchas gracias.
Hola, juancarj199
Te informamos que la baja de tus servicios se ha realizado de manera correcta, por mensaje privado te hemos más información a detalle. Si tienes alguna duda háznoslo saber.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Michel.