Foro

nostra
Mi vida cambió con el ADSL
12-06-2026

duplicidad base de datos de mi direccion

hola me justaría saber por que en su base de datos me sale triplicada mi dirección, además mi referencia catastral dice que no tengo cobertura cuando si tengo 1 gb contratado con ustedes alguien me podría ayudar , ya que al tener este problema no puedo contratar los 10 gb simétricos

la primera dirección hace referencia a mi direccion catastral.

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-06-2026

nostra. Gracias por la información que me has suministrado. Cualquier novedad o dato adicional que necesitemos te estaría informando. 

nostra
    12-06-2026

en total hay 8 números 4 es un poco engorroso, además mi fibra entra por la Calle Los Caquis 5, Tamaraceite, Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, 35018 , aunque mi numero sea el 4ºb 1º a y en el catastro figure como escalera dos planta uno en Calle los Guayaberos s/n, Tamaraceite, Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, 35018.

Calle los Guayaberos s/n, Tamaraceite, Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, 35018

Calle los Guayaberos 4, La Galera, Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, 35018

Calle los Guayaberos 4 Bloque B, La Galera, Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, 35018

Calle los Guayaberos 4 Bloque 2, La Galera, Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, 35018

Calle los Guayaberos 4 Portal 2, La Galera, Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, 35018

Calle los Guayaberos 4 Portal 2, La Galera, Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, 35018

Calle los Guayaberos 4 Bloque 1, La Galera, Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, 35018

Calle los Guayaberos 4 portal b, La Galera, Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, 35018

Calle los Guayaberos 4 BIS, La Galera, Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, 35018

Calle los Guayaberos S/N, La Galera, Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, 35018

Calle los Guayaberos S/N, La Galera, Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, 35018

nostra
    12-06-2026

muchas gracias estaré a la espera de mas datos 

Comercial-movistar
    12-06-2026

Recibí correctamente tus datos por mensaje privado, nostra. He realizado una gestión interna informando lo ocurrido e indicando que la dirección registrada en nuestro sistema no es la correcta. Una vez que tenga respuesta te la estaré informando. 

Comercial-movistar
    12-06-2026

Hola, nostra 

Para revisar lo ocurrido y lograr darte información, te pido que por favor me facilites por mensaje privado los siguientes datos:

- Nombre completo. 
    - DNI del titular. 
    - Teléfono de contacto. 
    - Dirección de tu domicilio (Calle, número, código postal, localidad y provincia). 
    - Referencia catastral. 
    - Coordenadas de ubicación.  

Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí" y pincha en la opción de crea nuevo mensaje.

Un saludo

Yulieth