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Avatar de landrich
landrich
Más integrado que la RDSI
08-03-2025
Resuelto

Duplicidad cuenta en Disney+ desde movistar+ satelite

No se que ha pasado pero Disney me dice que tengo 2 subscripciones activas con movistar+

Como puedo eliminar 1?

Gracias

Spoiler
 

  • Avatar de landrich
    landrich
    12-03-2025

    Sigo registrado con el mismo usuario que introduje anteriormente, pero ahora ya no me sale la duplicidad, por lo que solo hay una cuenta registrada gestionada por Movistar, creo esta solucionado, pues accedo a disney+ con normalidad.

    Gracias.

9 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-03-2025

    Hola, landrich 

     

    Nos alegra saber que tu consulta ha sido resuelta. 

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

    ¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

    Saludos. 
    Karen. 

  • Avatar de landrich
    landrich
    Más integrado que la RDSI
    12-03-2025

    Sigo registrado con el mismo usuario que introduje anteriormente, pero ahora ya no me sale la duplicidad, por lo que solo hay una cuenta registrada gestionada por Movistar, creo esta solucionado, pues accedo a disney+ con normalidad.

    Gracias.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-03-2025

    Hola, landrich 

    No hemos vuelto a saber de ti, ¿Podemos ayudarte en algo más? 

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

    Saludos. 
    Karen. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-03-2025

    Hola, landrich

     

    Hemos procedido a realizar el reset de tu usuario de Disney+. Por tal motivo, te recomendamos que realices el registro con el usuario que deseas. Una vez lo hayas completado, por favor, háznoslo saber para confirmar que todo esté funcionando correctamente.

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-03-2025

    Hola, landrich 

     

    Vamos a revisar lo que nos comentas y ante cualquier novedad, te lo informamos.

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de landrich
    landrich
    Más integrado que la RDSI
    08-03-2025

    Gracias, a ver qué se puede hacer, yo nunca he tenido cuenta en la plataforma Disney+.

  • Avatar de landrich
    landrich
    Más integrado que la RDSI
    08-03-2025

    No me deja, me indica que la suscripcion es con movistar

    adjunto captura pantalla

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-03-2025

    Hola, landrich 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad.  

     

    Esta notificación se envía a los clientes que ya tenían Disney+ contratado directamente con Disney+ y lo contratan con Movistar Plus+ sin haber cancelado previamente la primera cuenta.

     

    Para poder realizar la desvinculación de una de las cuentas, es necesario que sigas estas indicaciones:

     

    • En el email que has recibido, pincha en "Gestionar las suscripciones". Esto te llevará a la gestión de cuentas, donde deberás cancelar la suscripción que no está asociada a Movistar.
    • Una vez seleccionada la cuenta, aparecerá la opción de "Cancelar suscripción".
    • Posteriormente, recibirás una notificación en tu correo donde se confirmará el trámite de cancelación y solo quedará activada la cuenta de M+.

    En caso de que no te permita realizar el proceso, es necesario que te pongas en contacto con Disney+ mediante los siguientes canales de atención:

     

    Cualquier duda adicional, infórmanosla.

     

    Saludos.

    Viviana.