Hola, landrich
Te damos la bienvenida a la Comunidad.
Esta notificación se envía a los clientes que ya tenían Disney+ contratado directamente con Disney+ y lo contratan con Movistar Plus+ sin haber cancelado previamente la primera cuenta.
Para poder realizar la desvinculación de una de las cuentas, es necesario que sigas estas indicaciones:
- En el email que has recibido, pincha en "Gestionar las suscripciones". Esto te llevará a la gestión de cuentas, donde deberás cancelar la suscripción que no está asociada a Movistar.
- Una vez seleccionada la cuenta, aparecerá la opción de "Cancelar suscripción".
- Posteriormente, recibirás una notificación en tu correo donde se confirmará el trámite de cancelación y solo quedará activada la cuenta de M+.
En caso de que no te permita realizar el proceso, es necesario que te pongas en contacto con Disney+ mediante los siguientes canales de atención:
- Web:
- Correo electrónico:
- Teléfono: 911234548 (09:00 am - 21:00 pm). El coste de la llamada dependerá de la tarifa contratada.
Cualquier duda adicional, infórmanosla.
Saludos.
Viviana.