Foro

rj_xiii
Yo probé el VDSL
05-01-2016
Resuelto

E-mail recibido

Buenas tardes,

Antes del verano, recibí un email de comunicacion de movistar indicando que se estaba solicitando permiso al administrador/presidente de mi comunidad y que próximamente se empezaría el despliegue. Naturalmente me desentendí y únicamente ansiaba que el tiempo fuera el menos posible. A principios de diciembre recibí otro email donde se indicaba que no habái sido posible comtactar con el administrador o presidente de mi comunidad y donde me solicitaban que intentara comunicar yo. En la web me solicitan el CIF/NIF del presidente o administrador, por lo que me puse en contacto con él para que rellenara él el formulario, pero creo que en lugar de ello se limitó a contestar el email a una dirección que dudo que se atienda: clientes@movistar.es. Mi pregunta es, ¿existe alguna forma de trasladarles los datos de contacto del administrador o del presidente sin rellenar el formulario? ¿Cuanto tiempo estiman que tardarán en realizar el despliegue en mi zona? Se trata de una urbanización en la que a duras penas llegan 2Mb, y cada vez parece que va a peor, de hecho últimamente venimos notando problemas de velocidad.

Gracias anticipadas.

• Hola @rj_xiii

Para realizar la solicitud es necesario rellenar el formulario para tal efecto. Una vez enviado, se pondrán en contacto con el presidente desde el departamento encargado de las instalaciones de fibra

Un saludo

Mercedes

4 Respuestas

rj_xiii
    Yo probé el VDSL
    11-01-2016

Vale, muchas gracias. Esperemos que vaya rápida la cosa.

Un saludo

• Buenos días rj_xiii

Lo lamento pero no te puedo concretar un plazo. En el momento que dispongan de información sobre las previsiones o permisos necesarios, se pondrán en contacto

Un saludo

Yolanda

rj_xiii
    Yo probé el VDSL
    08-01-2016

Buenos días,

Mi pregunta era precisamente dado que no dispongo a díade hoy de todos los datos y para poder adelantar algo. Me pondré en contacto con ellos si es totalmente imprescindible.¿Cuanto tardan en ponerse en contacto uan vez cuplimentado el formulario?

Gracias

• Hola @rj_xiii

Para realizar la solicitud es necesario rellenar el formulario para tal efecto. Una vez enviado, se pondrán en contacto con el presidente desde el departamento encargado de las instalaciones de fibra

Un saludo

Mercedes