Foro

tmartin
Mi vida cambió con el ADSL
11-08-2026
Resuelto

Pedido no recibido (todavía)

Espero que me devolváis las cantidadas facturadas por un producto que NUNCA ha estado en mi poder.

Gracias.

• tmartin

Gracias por informarnos. Al validar el pedido no hemos visto información de la devolución. Si te llegan a llamar nuevamente, por favor, rechaza nuevamente el pedido.

Un saludo, Dairon. 

10 Respuestas

tmartin
    19-08-2026

Gracias por todo.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-08-2026

tmartin

Gracias por informarnos. Al validar el pedido no hemos visto información de la devolución. Si te llegan a llamar nuevamente, por favor, rechaza nuevamente el pedido.

Un saludo, Dairon. 

tmartin
    18-08-2026

Hace una semana que le dije al transportista de Zeleris, que me llamó por teléfono, que devolviese el artúculo al remitente.

Comercial-movistar
    18-08-2026

tmartin.

Entendemos completamente tu decisión y lamentamos las molestias ocasionadas. Debido a que el pedido ya lo tiene la empresa encargada de la logística no nos es posible solicitar directamente la cancelación de la entrega, por lo que debes de esperar el momento en que te contacte Zeleris para que puedas rechazar la entrega y el pedido se anule.

Un saludo, Dairon. 

tmartin
    18-08-2026

Os ruego que no hadáis sufrir más al repartidor, retirad el producto; ya no lo quiero. Me acabo de enterar que Zeleris pertenece al grupo Movistar. Habrá consecuencias.

Comercial-movistar
    13-08-2026

Hola, tmartin 

Continuamos pendientes de la gestión realizada y de cualquier actualización de tu pedido para poder informarte. Por el momento, no hay cambio, sin embargo, en cuanto surjan, te lo informaremos.

Un saludo.

Karen.

Comercial-movistar
    12-08-2026

Gracias por tu amable espera tmartin, te he dejado por mensaje privado información sobre tu consulta. 

tmartin
    12-08-2026

Buenos días.

¿Como van las gestiones?

Comercial-movistar
    11-08-2026

Hola, tmartin 

Para mirar tu pedido, te pido que por favor me envíes por mensaje privado la siguiente información:

• Número de contacto.
    • DNI del titular.
    • Nombre completo.

Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí" y pincha en la opción de crea nuevo mensaje. 

Quedo pendiente a tu respuesta.

Un saludo

Yulieth