Zeleris Pedido no recibido
Buenos días,
Hace 2 días me llamo Zeleris diciendo que mi envío iba a ser entregado al día siguiente. Solicité información sobre la hora de entrega aproximada a lo que me contestaron que durante el día.
Al día siguiente por la tarde (sobre las 17.00) me llama el repartidor para ver si estaba en casa y no había nadie (mi mujer había estado en casa toda la mañana esperando el paquete). Le dije que lo dejara en el bar de abajo. Al llegar del trabajo, me dicen en el bar de abajo que no recibieron ningún paquete. Creo que el repartidor no ha entregado correctamente el paquete.
Estoy tratando de ponerme en contacto con Zeleris telefónicamente, pero me sale un mensaje diciendo que mi envío ya ha sido entregado y sí tengo alguna cuestión me ponga en contacto con el remitente.
Por favor, pónganse en contacto conmigo a la mayor brevedad para ver cómo se soluciona este asunto.
Un saludo,
Buenas tardes,
Sobre las 12 de hoy me ha vuelto a llamar el repartidor y me ha dicho que ayer al final no le dio tiempo a entregar el paquete. El paquete ha sido entregado hoy en una tienda movistar y lo recogeré esta tarde.
Un saludo,