Foro

ieguizab's avatar
ieguizab
Yo probé el VDSL
31-12-2015
Solved

Edificio Almería centro 04001 sin fibra, rodeado de edificios con fibra permisos dados Diciembre 2013

Buenas, firme los permisos como presidente de mi comunidad en Diciembre de 2013 con el despliegue compartido en Almería Jazztel-Movistar, han cableado toda los edificios en mi plaza excepto el mío, todos con servicio actualmente, la dirección es Plaza de San Pedro, 5, 04001, Almería, como pueden comprobar, los números 1, 3, 8 tienen servicio tanto en Movistar como en Jazztel, en cambio este edificio lo han dejado olvidado, hay alguna posibilidad de que alguien termine la instalación, Es un edificio con 30 elementos(12 Viviendas y 18 Oficinas) ?, gracias

• Hola @ieguizab

Lo siento he estado consultando y me indican que no entrais dentro de los planes de despliegue a pesar de tener permisos, lo unico que podeis hacer es reservar en la web y en cuanto se amplien los planes de despliegue os incluiran en ellos.

Saludos

3 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • PilarBV-Movistar's avatar
    PilarBV-Movistar
    Moderator
    05-01-2016

Hola @ieguizab

Lo siento he estado consultando y me indican que no entrais dentro de los planes de despliegue a pesar de tener permisos, lo unico que podeis hacer es reservar en la web y en cuanto se amplien los planes de despliegue os incluiran en ellos.

Saludos

• ieguizab's avatar
    ieguizab
    Yo probé el VDSL
    04-01-2016

Además del permiso del año 2013, he rellenado el formulario tanto como partitular, asi como, presidente de mi Comunidad de vecinos.

Muchas gracias.