El router Smart WiFi 7 es compatible en modo mixto con el amplificador Smart WiFi 6?Y podéis ponerme en la Beta del nuevo ampli 7?
Aquí ya dije que con el router 6 Go sólo podía usar el ampli Movistar Smart WiFi 6 en modo mixto WPA2/WPA3 en 2,4 GHz, en 5 GHz no funciona, únicamente con WPA2:
Y os comenté que en el anterior router Movistar Smart WiFi 6 iba perfecto dicho ampli en modo mixto en las 2 bandas.Os dejé como sugerencia que actualizaráis el firmware del router 6 Go o de ese ampli 6 para permitir eso.
-Pero tengo una duda:
Con el más nuevo router Smart WiFi 7 se puede usar de alguna manera el ampli 6 y que funcione en modo mixto WPA2/WPA3 en 2,4 GHz y también en 5 GHz?
-Y otra duda: Aún no tenemos en nuestra zona cobertura XGS-PON 10 Gbps, tenemos contratado 1 Gbps.Sé que si te pones dicha tarifa te lo dan gratis.Pero me lo pueden dar gratis ahora alegando la certeza que me va muy mal el WiFi del router 6 Go y lo devuelvo?
-Sé que hace menos de una semana algunos users ya tienen el nuevo amplificador Movistar Smart WiFi 7, pero ha salido en fase precomercial.Me podéis mandar uno para participar en la "Beta"?
Pasadlo bien!