En despliegue desde hace meses
Hola:
hace unos meses una compañera vuestra por teléfono me confirmó que mi dirección se encontraba en ya en fase de despliegue, de hecho si consulto desde la web la cobertura (donde sale también la de ADSL) me dice que "Ya hemos iniciado las obras en su finca", mientras que desde la consulta de cobertura de solo fibra se mantiene desde hace un año "Estamos en tu zona pidiendo permiso al presidente/administrador de tu comunidad para instalar Fibra Óptica en tu edificio". Es una casa, no un bloque de edificios y una de las casas cercanas (15-20 metros) ya dispone de fibra desde el año pasado.
Ya han pasado 3-4 meses desde mi anterior consulta y estoy con problemas constantes en mi ADSL por lo que me gustaría que consultasen la situación concreta de mi domicilio y si hay alguna previsión o fecha a la que pueda atenerme.
Muchas gracias,
Un saludo.
Hola lusitana
Hemos tenido respuesta de los compañeros de despliegue, nos informan que no hemos podido instalar fibra en el domicilio que nos solicita debido a la falta de permiso municipal para la obra de acceso al parque ofimático.
Si te pones en contacto con el ayuntamiento y finalmente consigues los permisos nos informas.
Saludos, Blanca.