Foro

Avatar de lusitana
lusitana
Yo probé el VDSL
30-05-2017
Resuelto

En despliegue desde hace meses

Hola:

hace unos meses una compañera vuestra por teléfono me confirmó que mi dirección se encontraba en ya en fase de despliegue, de hecho si consulto desde la web la cobertura (donde sale también la de ADSL) me dice que "Ya hemos iniciado las obras en su finca", mientras que desde la consulta de cobertura de solo fibra se mantiene desde hace un año "Estamos en tu zona pidiendo permiso al presidente/administrador de tu comunidad para instalar Fibra Óptica en tu edificio".  Es una casa, no un bloque de edificios y una de las casas cercanas (15-20 metros) ya dispone de fibra desde el año pasado.

Ya han pasado 3-4 meses desde mi anterior consulta y estoy con problemas constantes en mi ADSL por lo que me gustaría que consultasen la situación concreta de mi domicilio y si hay alguna previsión o fecha a la que pueda atenerme.

 

Muchas gracias,

Un saludo.

  • Hola lusitana

     

    Hemos tenido respuesta de los compañeros de despliegue, nos informan que no hemos podido instalar fibra en el domicilio que nos solicita debido a la falta de permiso municipal para la obra de acceso al parque ofimático.

     

    Si te pones en contacto con el ayuntamiento y finalmente consigues los permisos nos informas.

     

    Saludos, Blanca.

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-06-2017

    Hola lusitana

     

    Hemos tenido respuesta de los compañeros de despliegue, nos informan que no hemos podido instalar fibra en el domicilio que nos solicita debido a la falta de permiso municipal para la obra de acceso al parque ofimático.

     

    Si te pones en contacto con el ayuntamiento y finalmente consigues los permisos nos informas.

     

    Saludos, Blanca.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-06-2017

    Hola lusitana,

     

    Seguimos revisando tu caso, pero aún no nos han contestado desde el Departamento de Despliegue.

     

    Un saludo! Leo

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-06-2017

    Hola lusitana

     

    Continuamos sin respuesta de despliegue de la fibra para tu domicilio.

     

    Te mantendremos informado cuando tengamos alguna respuesta.

     

    Saludos, Blanca.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-06-2017

    Hola lusitana

     

    Con los datos que nos has comentado hemos procedido a realizar una consulta de despliegue de fibra para la dirección que nos has indicado . La respuesta  nos  la facilitan los técnicos de tu zona, cuando tengamos la respuesta te informaremos ya que las respuestas no son inmediatas.

     

    Saludos, Blanca .

  • Avatar de lusitana
    lusitana
    Yo probé el VDSL
    31-05-2017

    He enviado los datos actualizados por privado.

  • Hola lusitana

     

    Para poder comprobarte la cobertura de fibra tenemos datos registrados de anteriores consultas, confirmanos si son los correctos para tu consulta actual o si no lo fueran facilitanoslos por privado (NIF y Dirección completa).

     

    Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink: