Foro

Avatar de Pedro Guinda
Pedro Guinda
Más integrado que la RDSI
06-11-2024
Resuelto

Sin datos desde hace varios meses

Buenas tardes, necesitamos ayuda en lo relacionado a mi línea, llevo varios meses reclamando que no tengo datos en mi móvil, he cambiado de terminal, me han hecho duplicado de la tarjeta, todas las indicaciones que han dado cuando se ha llamado a Movistar, la voz funciona y lo puede utilizar para recibir y hacer llamadas. El wifi también funciona perfectamente. He probado desactivar y volver activar modo avión que le dijeron. Y ha probado desactivar y volver activar los Datos. En fin ya es un verdadero sufrimiento al no tener Datos cuando está fuera de un wifi. Soy una persona de 82 años y necesito una solución. A un conocido le pasaba lo mismo y lo que hicieron es un reset total o un reinicio de línea para que se reiniciara todo como si fuera una nueva y funcionó. Por favor, podéis realizar el reinicio de línea para ver si por fin puede funcionar. 

4 Respuestas

  • Avatar de Pedro Guinda
    Pedro Guinda
    Más integrado que la RDSI
    11-11-2024

    Buenos días, Michel

     

    He respondido al correo, por error contesté al correo y me dio error porque el buzón no recibe correos

    La línea es prepago y es la 626673361. La habéis revisado en varias ocasiones, porque llevo sin el servicio de datos desde enero 2023, antes funcionaba correctamente.

    Me comentaron de un caso similar en el que la línea tenía todos los servicios activos y aún así no funcionaba, un técnico de Movistar de banda ancha se lo solucionó haciendo un reinicio de línea. Por eso lo que se ve que hicieron ese reset total para que se reiniciara todo como si fuera una nueva.

    Te ruego lo valores, hay muchas reclamaciones sobre esta caso y nada, estoy desesperado, soy una persona de 82 años y necesito este servicio. Toda la vida he estado con Movistar, pero si no encuentro la solución. voy a tener que irme a otra compañía.

     

    Gracias de antemano. Saludos

     

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-11-2024

    Hola, Pedro Guinda 

     

    Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-11-2024

    Hola, Pedro Guinda 

     

    ¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

     

    Nos puedes indicar si la línea que presenta la incidencia es prepago, de ser así confírmanos si aparte de dicha línea tienes algún otro servicio contratado con Movistar. 

     

    Un saludo.

    Michel.