Sin datos desde hace varios meses
Buenas tardes, necesitamos ayuda en lo relacionado a mi línea, llevo varios meses reclamando que no tengo datos en mi móvil, he cambiado de terminal, me han hecho duplicado de la tarjeta, todas las indicaciones que han dado cuando se ha llamado a Movistar, la voz funciona y lo puede utilizar para recibir y hacer llamadas. El wifi también funciona perfectamente. He probado desactivar y volver activar modo avión que le dijeron. Y ha probado desactivar y volver activar los Datos. En fin ya es un verdadero sufrimiento al no tener Datos cuando está fuera de un wifi. Soy una persona de 82 años y necesito una solución. A un conocido le pasaba lo mismo y lo que hicieron es un reset total o un reinicio de línea para que se reiniciara todo como si fuera una nueva y funcionó. Por favor, podéis realizar el reinicio de línea para ver si por fin puede funcionar.
Hola, Pedro Guinda.
Ppor favor, envíanos un mensaje privado con tus datos.
- DNI y nombre completo.
- Teléfono de contacto.
Un saludo, Dairon.