Foro

Avatar de mfer2024
mfer2024
Más integrado que la RDSI
06-09-2024
Resuelto

SIN INTERNET DESDE HACE VARIOS DIAS

Llevo varios días sin Internet en la zona de Valdemorillo (Madrid) y no consigo saber qué es lo que está pasando y cuando tienen previsto restablecer el servicio. Si llamo al 1002 o al 1004 me salta la maquinita diciéndome que hay una incidencia en la zona y que ya me avisaran cuando esté solucionada, si voy por el chat exactamente lo mismo. La única vez que conseguí hablar con un agente me dijo que la incidencia estaría  solucionada  el pasado miércoles y hoy viernes sigo sin internet.   

¿Alguno de vosotros tiene más información acerca de lo que pasa y sobre todo de cuando va a estar solucionado el problema? 

Gracias!

 

 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    08-09-2024

    Hola mfer2024 

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas.

     

    Nos alegra saber ya te funciona el servicio.

     

    Si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!

     

    Un saludo.

     

    Sandy.

3 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-09-2024

    Hola mfer2024 

     

    Es grato para nosotros hayas marcado como solucionada tu incidencia. 

     

    Damos por finalizado este caso. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde estamos.

     

    Un saludo.

     

    Sandy. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-09-2024

    Hola mfer2024 

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas.

     

    Nos alegra saber ya te funciona el servicio.

     

    Si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!

     

    Un saludo.

     

    Sandy.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-09-2024

    Hola mfer2024 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

     

    -Numero de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .

    - Teléfono y nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario

    - Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)
     

    Gracias, un saludo.

     

    Sandy.