SIN INTERNET DESDE HACE VARIOS DIAS
Llevo varios días sin Internet en la zona de Valdemorillo (Madrid) y no consigo saber qué es lo que está pasando y cuando tienen previsto restablecer el servicio. Si llamo al 1002 o al 1004 me salta la maquinita diciéndome que hay una incidencia en la zona y que ya me avisaran cuando esté solucionada, si voy por el chat exactamente lo mismo. La única vez que conseguí hablar con un agente me dijo que la incidencia estaría solucionada el pasado miércoles y hoy viernes sigo sin internet.
¿Alguno de vosotros tiene más información acerca de lo que pasa y sobre todo de cuando va a estar solucionado el problema?
Gracias!
Hola mfer2024
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Nos alegra saber ya te funciona el servicio.
Si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!
Un saludo.
Sandy.