Foro
Hola @Eduardo07
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas. Te he realizado consulta a despliegue para que nos informen sobre la instalación de fibra en la dirección que nos facilitas. En cuanto me respondan me pongo en contacto contigo.
Saludos!!!
- Eduardo0725-12-2015Yo probé el VDSL
Buenas noches, ¿todavia seguimos sin noticias de mi peticion?
Saludos cordiales
- mtinez26-12-2015Mi vida cambió con el ADSL
Mira yo soy un usuario como tu , nada de trabajar para movistar , pero mi experiencia es .....Cobertura inminete 11meses osea , caja puesta y con numeracion , y aqui en el foro solo dicen que lo consultan con el departamento,el cual nunca responden o te dan una fecha ,que hasta dentro se dos -tres meses funcionara y asi los dejas tranquilos ,la unica solucion es armarse de paciencia y joderse cuando ves a gente que an empezado ha realizar las instalaciones mas tarde que tu y pasado dos meses ya en funcionamiento.
Solucion .............................................. MUCHA PACIENCIA Y NO DESESPERAR (llevo 13 meses en covertura inminente )
- Eduardo0726-12-2015Yo probé el VDSL
Espero que el moderador del foro , me de una contestación concreta y sin que tarde mucho de mi pregunta pues si no queda un paso que es presentar denuncia por "Publicidad engañosa" , ya que tengo los email donde se me informa que la cobertura es inminente, primero en la Oficina del Consumidor y después en el Juzgado. Pero espero que me den una contestación rápida y no llegar a ello.
Saludos y gracias por tu contestación