Foro
Buenas noches, ¿todavia seguimos sin noticias de mi peticion?
Saludos cordiales
Mira yo soy un usuario como tu , nada de trabajar para movistar , pero mi experiencia es .....Cobertura inminete 11meses osea , caja puesta y con numeracion , y aqui en el foro solo dicen que lo consultan con el departamento,el cual nunca responden o te dan una fecha ,que hasta dentro se dos -tres meses funcionara y asi los dejas tranquilos ,la unica solucion es armarse de paciencia y joderse cuando ves a gente que an empezado ha realizar las instalaciones mas tarde que tu y pasado dos meses ya en funcionamiento.
Solucion .............................................. MUCHA PACIENCIA Y NO DESESPERAR (llevo 13 meses en covertura inminente )
- Eduardo0726-12-2015Yo probé el VDSL
Espero que el moderador del foro , me de una contestación concreta y sin que tarde mucho de mi pregunta pues si no queda un paso que es presentar denuncia por "Publicidad engañosa" , ya que tengo los email donde se me informa que la cobertura es inminente, primero en la Oficina del Consumidor y después en el Juzgado. Pero espero que me den una contestación rápida y no llegar a ello.
Saludos y gracias por tu contestación
- Marco.A-Movistar28-12-2015Moderator
Hola @Eduardo07
Te paso a informar de la respuesta que nos han dado en despligue:
"Este domicilio se tendría que haber atendido en la actuación 6349948 ya terminada, por la CTO-4935 que no se instaló por negación de permisos en el recorrido del cable. De momento se queda sin cobertura."
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas pero de momento con lo que nos indican no vas a tener cobertura de fibra.
Saludos!!!
- Eduardo0728-12-2015Yo probé el VDSL
Buenas tardes, llevo esperando esta respuesta más de un año y la agradezco aunque sea negativa .
Seria posible saber qué casa o domicilio ha negado el permiso para el pase de la fibra, porque quizás se podría solucionar si yo habla con el titular .
Saludos cordiales