Foro
Esto de los permisos es, con perdon, una panochada....jejejejje sin ir mas lejos, mi pueblo el cual llevan instalado fibra desde septiembre, no han pedido permisos a nidie, repito NADIE va pidiendo permisos a las comunidades ect, sin ir mas lejos mi piso se fibro y nadie vino a pedir ningun permiso, a los operarios los veo a diario pasando cable a tope y instalando cajas sin mirar "permisos" Por no hablar que tengo conocidos por todo el pueblo que cuando les pregunto no saben de nadie que vaya pidiendo nada.
No se si antes (años atras) se haria así, pero ahora desde luego ya no se pedi ningun tipo de permiso, lei en su momento que por una nueva ley ya no hacia falta. Por lo tanto eso que ves en la web de cobertura de...estamos pidiendo permisos ta ta ta....nada, hoy en dia es ficticio.
Yo he visto en mi pueblo pasar una zona de: No hay planificado despliegue, ver operarios por la zona instalando y pasar a: estamos pidiendo permisos a tu.....y en pocas semanas de: hemos iniciado las obra de la instala a: enorabuena, ya tienes cobertura. suerreal vamos.
Por lo tanto olvidate de permisos, almenos hoy en dia...Movistar fibra sin parangon ( o sus subcontratas ), almenos para cubrir todo lo cubierto por SU linea cobre, perdiendo el menor tiempo posible
Almenos asi lo veo yo y puedo comprobar por mis propios medios.
;)
Yo pregunte en mi ayuntamiento y lo que me dijeron es que les parece super raro.. y aparte de eso tambien me dijeron que los que se dedicaban a cablear las calles por parte de movistar... estuvieron una temporada de huelga... TAN DIFICIL ES DECIR ALGO ASI?! me dieron un folio con un procedimiento para reclamar, en la cual puedo presentar una solicitud en la junta arbitral de consumo, y reclamar en la oficina de atencion al usuario de telecomunicaciones.
mejor que nos movamos por nuestra cuenta ya que aqui poco van a solucionar.