Foro
16 Respuestas
- JavOrt10-03-2020Mi vida cambió con el ADSL
Buenas Comercial.Global_movistar,
Cuatro mensajes y sigo sin obtener respuesta....todo lo que obtengo son respuestas predefinidas sin que se pare nadie a leer el contenido de mis mensajes. Esto es desesperante.
Como ya he dicho antes, es una vivienda de nueva construcción, una casa que se está construyendo en una parcela en la que no había nada, un solar. De la cual soy el propietario.
Necesito solicitar el acceso a la fibra que ya pasa por mi calle.
¿Me podríais poner en contacto con el departamento técnico o darme el enlace del formulario para realizar la solicitud?
Gracias.
- Comercial.Global_movistar09-03-2020Moderator
Hola JavOrt
En en caso de que ya tengas cobertura de fibra en tu dirección, tendrías que hacer la solicitud del servicio que te interesa de Movistar.
El técnico que visite tu domicilio hará las comprobaciones oportunas para decidir la mejor forma de realizar la instalación y te informará de los pasos necesarios para ello.
Un saludo
Inmaculada
- JavOrt09-03-2020Mi vida cambió con el ADSL
La fibra ya pasa por mi calle, de hecho mi vecino tiene cobertura de fibra. La cuestión es que mi vivienda al ser de nueva construcción y ser una casa, entiendo que lo único que habría que hacer es tirar un cable a mi parcela.
Vuelvo a repetir que soy el propietario de la casa y que por la urbanización ya pasa la fibra.
¿Me podríais decir que formulario tengo que rellenar para realizar la solicitud?
Gracias.
- Comercial.Global_movistar09-03-2020Moderator
Hola JavOrt,
En relación a tu consulta, si quieres conocer los planes de despliegue de cobertura de fibra óptica para este domicilio, puedes hacerlo desde el siguiente enlace.
Si tu zona está en la fase de “Solicitud de Permisos” y deseas solicitar los permisos de solicitud de instalación de Fibra Óptica en tu edificio, debes rellenar el formulario de solicitud. Un responsable técnico de Movistar, se pondrá en contacto con para gestionar los permisos necesarios.
En el caso de no tener aún cobertura disponible podrás hacer una reserva, nosotros te avisaremos cuando puedas contratar fibra.
Un saludo
Patricia
- JavOrt06-03-2020Mi vida cambió con el ADSL
La vivienda es una unifamiliar aislada, es decir, un chalet y yo soy el propietario. Actualmente está en obras, pero me gustaría ir tramitando ya la acometida a la red de datos que pasa por mi misma calle. El enlace al formulario de solicitud no era el correcto, me manda a comprobar la cobertura.
Me podría ayudar?
Gracias.
- Comercial.Global_movistar06-03-2020Moderator
Hola JavOrt y bienvenido a la Comunidad 🙂
Consulta en qué fase se encuentra tu edificio en este enlace.
Si tu zona está en la fase de “Solicitud de Permisos” y deseas solicitar los permisos de solicitud de instalación de Fibra Óptica en tu edificio, habla con el presidente de tu comunidad para que rellene el formulario de solicitud. Un responsable técnico de Movistar, se pondrá en contacto con él para gestionar los permisos necesarios.
En el caso de no tener aún cobertura disponible podrás hacer una reserva, nosotros te avisaremos cuando puedas contratar fibra.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo 🙂
Mónica