Foro

norutsawa's avatar
norutsawa
Yo probé el VDSL
11-09-2017
Solved

Enhorabuena! Ya hemos iniciado las obras de instalación de Fibra Óptica en tu edificio. Si reservas ya, te llamamos en unos 2 meses en cuanto dispongas de cobertura

Hola me gustaría saber cuanto queda para que se haga el despliegue de fibra por mi calle, ya que llevo desde julio del 2016 consultando la cobertura y me pone, "enhorabuena ya hemos iniciado las obras de instalación de fibra óptica en tu edificio. si reservas ya , te llamamos en unos 2 meses en cuanto dispongamos de cobertura". Pero no cambia la situación.

He consultado algunas calles de alrededor y ya tienen cobertura. me gustaría que pudierais ser mas precisos en cuanto al tiempo real que me queda para poder disfrutar de fibra, o como se encuentra la situación actualmente.

muchas gracias 

  • Ascen-Movistar's avatar
    Ascen-Movistar
    19-09-2017

    Hola norutsawa

     

     

    Me indican desde despliegue que no se ha realizado el despliegue por permisos denegados de paso en fincas adyacentes, por ahora no tienen ninguna previsión, normalmente suelen volver sobre zonas ya desplegadas, existe un programa de huecos pendientes vuelven sobre zonas ya desplegadas para ver si las circunstancias que impidieron el despliegue han cambiado, , por ahora lo que puedes hacer es realizar la Reserva de Fibra y cuando esté disponible contactan contigo.

     

    Saludos.Ascen-Movistar

8 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • norutsawa's avatar
    norutsawa
    Yo probé el VDSL
    19-09-2017

    Vaya, es lo que me suponía. Esto quiere decir que pasarán años para poder disfrutar de la fibra. La reserva la hice hace ya bastante tiempo.

    Gracias por la  información.

  • Ascen-Movistar's avatar
    Ascen-Movistar
    Moderator
    19-09-2017

    Hola norutsawa

     

     

    Me indican desde despliegue que no se ha realizado el despliegue por permisos denegados de paso en fincas adyacentes, por ahora no tienen ninguna previsión, normalmente suelen volver sobre zonas ya desplegadas, existe un programa de huecos pendientes vuelven sobre zonas ya desplegadas para ver si las circunstancias que impidieron el despliegue han cambiado, , por ahora lo que puedes hacer es realizar la Reserva de Fibra y cuando esté disponible contactan contigo.

     

    Saludos.Ascen-Movistar

  • Ascen-Movistar's avatar
    Ascen-Movistar
    Moderator
    13-09-2017

    Hola norutsawa

     

    Efectivamente he comprobado que el domicilio se encuentra incluido en despliegue,estando en la fase de construcción desde el pasado 3 de Julio de 2016, como mucho pueden tardar 6 meses pero viendo la demora, he realizado una consulta a despliegue para ver si hay alguna incidencia, cuando me respondan te lo comunico.

     

    saludos.Ascen-Movistar

  • Hola norutsawa :

     

    Hemos recibido tus datos.


    En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

     

    Un saludo, Miguel.A-Movistar.