Foro
46 Respuestas
- Comercial_movistar28-05-2021Moderator
Hola dnacho
Al ser cliente, si se produce algún cambio respecto a la cobertura de Fibra en tu zona, recibirás una notificación en tu Área Privada.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Marcela
- dnacho28-05-2021El WIFI me llevó al sofá
Gracias volveré a preguntar otra vez dentro de otros 3 años
- Comercial_movistar27-05-2021Moderator
Hola dnacho
Nos indican desde el área de despliegue que no existe previsión de cobertura en este momento al no existir presupuesto. Estamos a la espera de que se pueda incluir en planes futuros de despliegue.
Saludos. Toñi
- Comercial_movistar23-05-2021Moderator
Hola dnacho
Seguimos pendientes de tu caso y de respuesta por parte del área encargada del despliegue del servicio de fibra, en cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.
Un saludo
Natalia
- Comercial_movistar19-05-2021Moderator
Hola dnacho
Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den contestación, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Saludos
Belén
- dnacho18-05-2021El WIFI me llevó al sofá
Seguiremos esperando, después de tres años que me saliera el mensaje, puedo esperar un poco más
- Comercial_movistar18-05-2021Moderator
Hola dnacho
En primer lugar te pedimos disculpas por la demora, en obtener respuesta a la consulta abierta.
Continuamos pendientes de obtener dicha respuesta, por parte del área responsable, en el momento que así sea, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
- Comercial_movistar12-05-2021Moderator
- dnacho12-05-2021El WIFI me llevó al sofá
Gracias por mantenerme al corriente
- Comercial_movistar11-05-2021Moderator
Hola dnacho
Aún no hemos podido obtener respuesta por parte del área responsable y hemos vuelto a reclamar tu caso.
Disculpa las molestias.
Un saludo 🙂
Eugenia