Error coordinacion bases de datos de movistar
Hola, hoy me he encontrado con una de las contratas que instalan la fibra óptica en mi zona. Me ha reiterado que mi domicilio está operativo verificandolo en mi garaje y que están teniendo problemas porque parece ser que la base de datos de Movistar no esta coordinada. Y si buscas el domicilio en la página de cobertura por el número de teléfono no aparece la cobertura y por tanto la teleoperadora de Movistar cree que no tienes instalada la fibra en tu zona, pero en cambio si lo buscas por dirección poniendo el código postal de mi urbanización y la dirección con la calle si sale la cobertura. Curiosamente lo he probado y es cierto!!. siendo así me parece un error garrafal de Movistar que debe subsanar sin tardanza. No puede ser que hicieran obra en mi garaje para poner la fibra, y tras dos meses instalada se produzcan estos fallos de coordinación. la comercial de movistar me dijo que no podia hacerme la migracion ya que esta se hacia mediante el telefono y ahi me salia que no tenia fibra. Si me reconocio sin embargo, que mediante domicilio si salia cobertura pero que no podia hacer nada hasta que se actualizase. Resultado desastroso!!!
Hola @@Picogarri
Ya puedes solicitar fibra óptica, ya dispones de cobertura, habian marcado el domicilio s/n y por ello no se había asignado bien el número de teléfono, solucionado :smileywink: (la respuesta ha sido de hoy, por eso no te había dicho nada antes)
Salud:smileyhappy:s