Foro

Rociaar
Más integrado que la RDSI
25-08-2026

"Error de cartografia: Mi dirección no aparece en las bases de datos de cobertura".

Mi dirección no aparece en la red de fibra optica, pero tengo fibra en casa.¿Como puedo solucionar esto?

3 Respuestas

Rociaar
    Más integrado que la RDSI
    25-08-2026

Gracias no es necesario que venga ni gun técnico ya que tengo fibra instalada en casa. Pero no puedo cambiarme de compañía porque mi casa no figura en el sistema de fibra. 

Solamente quiero que figure en el sistema para poder valorar otras compañías y ver las ofertas que me ofrecen.

¿Cuanto tardará en verse reflejado en el sistema una vez validada?

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-08-2026

Rociaar.

Hemos validado la siguiente dirección Calle Cd Vallellano 72, Carrizo de la Ribera, Carrizo, León, 24270. Confirmamos que la dirección cuenta con disponibilidad de fibra en nuestro sistema, por lo que es posible generar un pedido para que un técnico visite el domicilio y determine si es necesario efectuar algún trabajo de planta externa que permita la instalación del servicio.

Por favor, confírmanos si deseas que te apoyemos desde aquí con la generación del pedido de instalación.

Un saludo, Dairon. 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-08-2026

Rociaar.

Te damos la bienvenida a nuestra comunidad Movistar.

Para ayudarte con tu solicitud, por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos. Para ello puedes dar clic aquí y presionar la opción de "enviar mensaje"

- DNI y nombre completo. 

- Teléfono de contacto. 

- Dirección completa.

- Referencia catastral. 

Un saludo, Dairon.