Foro
Hola, Ateni777
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Te informo que no es posible ayudarte con tu solicitud, ya que desde la comunidad solo puedo ayudarte con consultas relacionadas a Movistar, dicho esto, me mencionas que ya dispones de cobertura fibra con Movistar. En cuanto a las demás compañías es necesario que te pongas en contacto con ellas, para que puedas realizar las validaciones correspondientes sobre la disponibilidad de fibra.
Un saludo.
Michel.
- Ateni77716-04-2026Más integrado que la RDSI
Hola Michel,
Siento decirte que mi consulta SÍ está relacionada con Movistar y es un problema técnico de vuestra competencia.
Actualmente soy cliente de fibra con vosotros, pero vuestra propia base de datos comercial (GESCAL) indica que mi domicilio no tiene cobertura (ofreciéndome solo Radio 4G en vuestra web). Esto es un error de registro de Movistar que me impide gestionar mi propia línea y hace que mi casa sea "invisible" para el resto de operadores que consultan vuestra red mayorista.
Como cliente de Movistar, solicito que se revise la normalización de mi dirección en vuestros sistemas de Planta Externa, ya que mi instalación de fibra es real y está activa.
Por favor, ¿puedes abrir una incidencia para corregir la huella de cobertura de mi domicilio?
- Comercial-movistar17-04-2026Moderador Global Comercial
Ateni777 comprendo lo que me indicas, sin embargo, como ya nos has mencionado ya dispones del servicio de fibra con Movistar. Por otra parte, los mapas de consulta de cobertura se actualizan progresivamente.
Un saludo.