Foro
Hola Crubarf
Hemos recibido los datos de forma correcta. Informamos a nuestro departamento comercial de tu caso, cuando tengamos novedades te estamos informando.
Un saludo, Alex.
- Comercial-movistar17-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, Crubarf.
Hemos validado el pedido y realizamos una gestión para dar continuidad con los trabajos que hacen falta para que se pueda realizar la instalación de tu fibra.
Un saludo, Dairon.
- Crubarf18-11-2024Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,
Como de costumbre en estos dos meses, acabo de llamar al 1004 para que me digan que el pedido está en incidencia que no pueden cambiar la cto (cuando se me ha asegurado que el cambio estaba hecho hace ya 3 semanas) y que no me pueden asignar cita, que ponen una reclamación y me dicen algo en 72h.
De las varias reclamaciones que he puesto, de ninguna he recibido respuesta, por lo que lo de las 72h es mentira! La última cita en la que no os presentasteis era el miércoles pasado día 13 de noviembre, no puedo esperar otras 72h para que no pase nada y volvamos a estar a finales de semana sin avanzar.
Necesito que se confirme una nueva cita con dos instaladores como ya se habia hecho esta misma semana y que cerremos este tema de una vez.
- Comercial-movistar19-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, Crubarf
Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos observado que se ha actualizado la información registrada en el detalle del pedido y te enviamos un mensaje privado con esta información. Esperamos que lo revises.
Un saludo.
Heiner.