Foro
Buenos días,
Como de costumbre en estos dos meses, acabo de llamar al 1004 para que me digan que el pedido está en incidencia que no pueden cambiar la cto (cuando se me ha asegurado que el cambio estaba hecho hace ya 3 semanas) y que no me pueden asignar cita, que ponen una reclamación y me dicen algo en 72h.
De las varias reclamaciones que he puesto, de ninguna he recibido respuesta, por lo que lo de las 72h es mentira! La última cita en la que no os presentasteis era el miércoles pasado día 13 de noviembre, no puedo esperar otras 72h para que no pase nada y volvamos a estar a finales de semana sin avanzar.
Necesito que se confirme una nueva cita con dos instaladores como ya se habia hecho esta misma semana y que cerremos este tema de una vez.
Hola, Crubarf
Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos observado que se ha actualizado la información registrada en el detalle del pedido y te enviamos un mensaje privado con esta información. Esperamos que lo revises.
Un saludo.
Heiner.
- Crubarf27-11-2024Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
A día 27/11 (ya van casi 3 meses!!) aún no habéis venido a instarlame la fibra, he mandado el certificado catastral y todo lo necesario. Es absurdo, plantón tras plantón sin ni una llamada por en medio. Circet tiene montado el contestador de manera que el último en la cola te cuelga, van más de 40 llamadas a ellos y aún no he podido conectar. El 1004 totalmente inservible, aquí igual, en tienda abren incidencia y poco más; que más puedo hacer?
Si este viernes no tengo instalado el servicio, Starlink se lleva un nuevo cliente.
- Comercial-movistar27-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, Crubarf.
Desde la comunidad Movistar ofrecemos una disculpa por la demora en el proceso de la instalación. El pedido se ha retrasado debido a las inconsistencias en la dirección, ya que hace algunos meses fue cambiado el nombre de la calle.
Desde aquí estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para poder ayudarte y que se logre hacer la instalación del servicio de fibra. Hemos confirmado que tienes asignada una visita el 29/11/2024 sobre las 09:30 a.m.
Un saludo, Dairon.
- Crubarf29-11-2024Mi vida cambió con el ADSL
Alguien ha venido hoy? NO! Enésimo plantón ni tan siquiera una llamada. Circet obviamente imposible hablar con ellos. A las 14.52 me ha llegado el mensaje de que cancelaban la cita y se pondrían en contacto para agendar una nueva. Cual es la excusa esta vez? En la tienda me han dicho que me busque otro proveedor!! Que ya ha mandado incluso mails a los jefes regionales y no puede hacer más. Enserio? La respuesta de la tienda oficial de Barcelona diagonal es esta? De la empresa en general? No me permitiría dar una respuesta así a un cliente de mi empresa jamás. Como es posible que llevemos casi 3 meses y nadie haga nada? Obviamente si no tuvierais montado el tinglado monopolista que tenéis y la fibra de mi calle no fuera vuestra, hace rato que estaría con otro proveedor y no perdiendo mi valioso tiempo con vosotros.