Foro
Hola,
A día 27/11 (ya van casi 3 meses!!) aún no habéis venido a instarlame la fibra, he mandado el certificado catastral y todo lo necesario. Es absurdo, plantón tras plantón sin ni una llamada por en medio. Circet tiene montado el contestador de manera que el último en la cola te cuelga, van más de 40 llamadas a ellos y aún no he podido conectar. El 1004 totalmente inservible, aquí igual, en tienda abren incidencia y poco más; que más puedo hacer?
Si este viernes no tengo instalado el servicio, Starlink se lleva un nuevo cliente.
Hola, Crubarf.
Desde la comunidad Movistar ofrecemos una disculpa por la demora en el proceso de la instalación. El pedido se ha retrasado debido a las inconsistencias en la dirección, ya que hace algunos meses fue cambiado el nombre de la calle.
Desde aquí estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para poder ayudarte y que se logre hacer la instalación del servicio de fibra. Hemos confirmado que tienes asignada una visita el 29/11/2024 sobre las 09:30 a.m.
Un saludo, Dairon.
- Crubarf29-11-2024Mi vida cambió con el ADSL
Alguien ha venido hoy? NO! Enésimo plantón ni tan siquiera una llamada. Circet obviamente imposible hablar con ellos. A las 14.52 me ha llegado el mensaje de que cancelaban la cita y se pondrían en contacto para agendar una nueva. Cual es la excusa esta vez? En la tienda me han dicho que me busque otro proveedor!! Que ya ha mandado incluso mails a los jefes regionales y no puede hacer más. Enserio? La respuesta de la tienda oficial de Barcelona diagonal es esta? De la empresa en general? No me permitiría dar una respuesta así a un cliente de mi empresa jamás. Como es posible que llevemos casi 3 meses y nadie haga nada? Obviamente si no tuvierais montado el tinglado monopolista que tenéis y la fibra de mi calle no fuera vuestra, hace rato que estaría con otro proveedor y no perdiendo mi valioso tiempo con vosotros.
- Comercial-movistar29-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, Crubarf.
Lamentamos toda molestia generada por el incumplimiento de la cita de instalación del servicio.
Desde nuestra comunidad Movistar generaremos una nueva cita para el 03/12/2024 sobre las 09:00 a.m. Asignamos una nueva cita lo más pronto posible para poder agilizar el pedido.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar01-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, Crubarf
Entendemos lo que nos comentas y lamentanmos las molestias.
Hemos validados las notas en el pedido generado y el area encargada notifica que estarán contactando contigo el día 03/12/2024 entre el horario de 09:00 a 11:00.
Esperamos que pueda llevarse a cabo la instalación.Un saludo.
Karen.