Foro
Alguien ha venido hoy? NO! Enésimo plantón ni tan siquiera una llamada. Circet obviamente imposible hablar con ellos. A las 14.52 me ha llegado el mensaje de que cancelaban la cita y se pondrían en contacto para agendar una nueva. Cual es la excusa esta vez? En la tienda me han dicho que me busque otro proveedor!! Que ya ha mandado incluso mails a los jefes regionales y no puede hacer más. Enserio? La respuesta de la tienda oficial de Barcelona diagonal es esta? De la empresa en general? No me permitiría dar una respuesta así a un cliente de mi empresa jamás. Como es posible que llevemos casi 3 meses y nadie haga nada? Obviamente si no tuvierais montado el tinglado monopolista que tenéis y la fibra de mi calle no fuera vuestra, hace rato que estaría con otro proveedor y no perdiendo mi valioso tiempo con vosotros.
Hola, Crubarf.
Lamentamos toda molestia generada por el incumplimiento de la cita de instalación del servicio.
Desde nuestra comunidad Movistar generaremos una nueva cita para el 03/12/2024 sobre las 09:00 a.m. Asignamos una nueva cita lo más pronto posible para poder agilizar el pedido.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar01-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, Crubarf
Entendemos lo que nos comentas y lamentanmos las molestias.
Hemos validados las notas en el pedido generado y el area encargada notifica que estarán contactando contigo el día 03/12/2024 entre el horario de 09:00 a 11:00.
Esperamos que pueda llevarse a cabo la instalación.Un saludo.
Karen.
- Crubarf01-12-2024Mi vida cambió con el ADSL
1. No tengo confirmación ni por mail ni por SMS de la cita que comentáis. Si se trata de agilizar, lo lógico sería que fuera el lunes a primera hora, no ya para el martes que cualquier problema salta a la siguiente semana…
2. Si no se sabe porque por enésima vez cancelaron la cita del viernes y se le pone solución, va a volver a pasar lo mismo.
3. Alguien me garantiza que no voy a perder mi día otra vez por esperaros?
4. Esta semana se van a hacer 3 meses de mi primera alta, alguien piensa hacer algo al respecto? Podría entender la situación si fuera una casa perdida pero es que todos mis vecinos tienen fibra de Movistar y lo más fuerte aún es que la parte importante de la obra ya la habéis hecho? Falta conectarme y darme un router? No queréis acabar el trabajo para poder cobrarlo? Es solo un punto más en la absurdidad del asunto.