Foro
Hola, Crubarf.
Lamentamos toda molestia generada por el incumplimiento de la cita de instalación del servicio.
Desde nuestra comunidad Movistar generaremos una nueva cita para el 03/12/2024 sobre las 09:00 a.m. Asignamos una nueva cita lo más pronto posible para poder agilizar el pedido.
Un saludo, Dairon.
1. No tengo confirmación ni por mail ni por SMS de la cita que comentáis. Si se trata de agilizar, lo lógico sería que fuera el lunes a primera hora, no ya para el martes que cualquier problema salta a la siguiente semana…
2. Si no se sabe porque por enésima vez cancelaron la cita del viernes y se le pone solución, va a volver a pasar lo mismo.
3. Alguien me garantiza que no voy a perder mi día otra vez por esperaros?
4. Esta semana se van a hacer 3 meses de mi primera alta, alguien piensa hacer algo al respecto? Podría entender la situación si fuera una casa perdida pero es que todos mis vecinos tienen fibra de Movistar y lo más fuerte aún es que la parte importante de la obra ya la habéis hecho? Falta conectarme y darme un router? No queréis acabar el trabajo para poder cobrarlo? Es solo un punto más en la absurdidad del asunto.