Foro

Crubarf
Mi vida cambió con el ADSL
15-11-2024

Esperando desde septiembre a que nos instalen la fibra!!

Llevamos desde septiembre esperando que nos instalen la fibra en una nueva oficina.

Es una obra nueva y había que traer el cable desde la caja en la calle, después de varias citas en las que no se presentaba nadie y miles de llamadas al 1004, un instalador se apiadó de mí y con una brigada hicieron parte de la obra pero no pudieron terminar porque la cto estaba asignada a un código que ellos no podían tocar.

Desde entonces llevo persiguiendo a Movistar para que vengan a acabar y que pueda tener internet! Además no hay cobertura móvil aquí por lo que todo está siendo un calvario. Necesitamos internet para poder trabajar, estamos perdiendo trabajo y tiempo infinito en intentar solucionar este tema y la gestión por parte de Movistar está siendo nefasta!!

Finalmente el miércoles pasado iban a venir dos instaladores para que no hubiera excusas de que uno solo no lo puede hacer (ya pasó), tenía confirmación telefónica, en SMS y por email de la cita; no se presentó nadie!

No me han llamado, intento contactar con circet, llevo más de 30 llamadas, y a la que el contestador te avisa que eres la primera llamada en la cola, se corta. Imposible hablar con ellos.
Esta situación es muy frustrante y necesito una solución ya! Escribo aquí ya por desesperación.

Hace casi dos meses que vivo pendiente de este tema, llamando al 1004 y a quien toque, no puedo más.

11 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-11-2024

Hola Crubarf 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes los siguientes datos:  

- Número de teléfono afectado.  
    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.   
    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).  
    - Teléfono fijo o móvil  y persona de contacto, por si fuera necesario.  

Por tu seguridad, hazlo por favor a través de mensaje privado, (si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), cuando nos los facilites te informaremos cuanto antes.

Un saludo, Alex.