Foro

Avatar de ROrba
ROrba
Más integrado que la RDSI
20-05-2025
Resuelto

8 horas esperando en WhatsApp

Llevo 8 horas esperando en WhatsApp. Tengo un problema con el servicio TV. Que pasa?

  • Hola ROrba

     

    Nos alegra que te este funcionando el servicio correctamente. ¿Te podemos ayudar en algo más? Por otro lado, si no tienes ninguna consulta adicional, te agradeceríamos que puedas dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado.

     

    Ante cualquier novedad no dudes en comentarla en este foro. 

     

    Un saludo.

    Dayana.

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-05-2025

    Hola ROrba

     

    Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información dada haya sido de utilidad.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo.

    Dayana.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-05-2025

    Hola ROrba

     

    Nos alegra que te este funcionando el servicio correctamente. ¿Te podemos ayudar en algo más? Por otro lado, si no tienes ninguna consulta adicional, te agradeceríamos que puedas dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado.

     

    Ante cualquier novedad no dudes en comentarla en este foro. 

     

    Un saludo.

    Dayana.

  • Avatar de ROrba
    ROrba
    Más integrado que la RDSI
    22-05-2025

    Hola,

     

    El tecnico ha venido. Cambio el amplificador y Bingo! Todo funciona de nuevo.

     

    Muchas gracias por su attention.

     

     

     

    Un.saludo

     

    ROrba

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-05-2025

    Hola ROrba

     

    No hemos recibido respuesta de tu parte. ¿Nos puedes confirmar si ya se encuentra funcionando correctamente el servicio? De ser así, indícanos. ¿Te podemos ayudar en algo más?

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Dayana.

  • Avatar de ROrba
    ROrba
    Más integrado que la RDSI
    20-05-2025

    Hola Juan,

     

    Muchas gracias por responder

     

    Tengo una cita mañana. Un tecnico va a venir para arreglarlo. Me han contestado por fin! 😂

     

    Un saludo,

     

    ROrba

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-05-2025

    Hola ROrba 

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

    Entendemos tu situación y estamos aquí para ayudarte. Sin embargo, necesitamos más información sobre el problema que estás experimentando con tu servicio de televisión. ¿Podrías indicarnos si aparece algún mensaje de error al intentar verlo? ¿La pantalla de la TV se queda en negro o roja? ¿Se congela o pixela la imagen de la tele?

    Quedamos a la espera de tus comentarios.

    Un saludo.
    Juan S.